×

Muere el actor Gaspard Ulliel en un accidente de esquí a los 37 años

Muere el ganador de dos premios César y conocido por su interpretación en 'Saint Laurent' o 'Hannibal, el origen del mal', Gaspard Ulliel.

Muere Gaspard

Muere el actor Gaspard Ulliel en un accidente de esquí a los 37 años. Fue el ganador de dos premios César. Era conocido por su interpretación en ‘Saint Laurent’ o ‘Hannibal, el origen del mal’, había resultado gravemente herido en un accidente.

Muere el actor francés Gaspard Ulliel

Muere el actor francés Gaspard Ulliel este miércoles 19 de enero a los 37 años. Su muere tiene lugar tras haber sufrido un accidente de esquí, según ha anunciado su familia en un comunicado de prensa enviado a la agencia AFP por su agente.

Víctima de un accidente de esquí, ha muerto Gaspard Ulliel”, indica esta escueta nota de prensa. El actor era ganador de dos premios César y conocido por su interpretación en ‘Saint Laurent’ o ‘Hannibal, el origen del mal’. Ulliel había resultado gravemente herido en un accidente de esquí en los Alpes y se encontraba hospitalizado, según la Prensa francesa.

Muere el francés en un accidente de esquí

Sin embargo, lo cierto es que todavía no se han aclarado las causas de la muerte de Garspard Ulliel. El accidente en la estación de La Rosière, en Saboya, tuvo lugar después de una colisión del actor con otro esquiador, según señalan medios locales.

El actor, padre de un niño de seis años junto a la modelo Gaëlle Pietri, saltó a la fama con 19 años en la película «Les Égarés». Lo hizo junto a Emmanuelle Béart, y poco después junto a Audrey Tautou en ‘Largo domingo de noviazgo’, de Jean-Pierre Jeunet, que le valió el premio César al mejor actor revelación.

Gaspard Ulliel

Gaspard Ulliel volvió a ganar un César en 2017, en la categoría de mejor actor, por su interpretación en la película ‘Solo el fin del mundo’, del canadiense Xavier Dolan. Gaspard Ulliel era uno de los actores con mayor trayectoria internacional y próximamente debía estrenar la serie de Marvel ‘Moon Knight’.

El actor francés ha fallecido este miércoles 19 de enero con 37 años. La causa de su muerte ha sido un accidente de esquí, según informa la Prensa francesa.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com