×

El mensaje de Tamara Gorro tras su viaje al extranjero

Tamara Gorro ha reaparecido en sus redes sociales después de anunciar a su "familia virtual", que decidía viajar al extranjero para recuperarse.

Tamara Gorro extranjero

Días después de anunciar que decidía hacer un viaje al extranjero para resetearse y volver recuperada de la mala racha que atraviesa, Tamara Gorro ha querido compartir un mensaje vía Instagram para toda su «familia virtual.

Tamara Gorro reaparece en redes, tras su marcha al extranjero

La influencer ha compartido mediante un storie con fondo negro, un texto que comenzaba con la siguiente frase: «Os pienso mucho». Tras ello se podía leer un comunicado dedicado a todos sus fans que han seguido cada paso y decisión que ha tomado en su vida.

«Al igual que hablo con mi familia todos los días, lo hago hoy con vosotros, porque estoy convencida de que también me pensáis. Sois personas que me queréis y cuidáis. Tranquilos que mi promesa la cumplo, traigo a la Tamarita, la estoy buscando. No olvidéis que… Os quiero».

Tamara tomó la decisión de salir de España tras anunciarse su separación temporal de Ezequiel Garay, algo que hizo siguiendo el consejo de su psiquiatra, su terapeuta y muchos de sus seguidores. Una forma de descansar, cuidarse y recuperarse cuanto antes de la depresión que atraviesa.

«Es la primera vez que voy hacer esto, desconectar del mundo, con la intención de volver con ganas de seguir, de empezar a ser yo. Obviamente no volveré renovada porque como sabéis es un camino largo, pero sí lo haré descansada, mimada por mi misma y al ser posible con cinco kilos más. Porque de nada sirve que tu gente te ayude y tú no hagas nada», escribía en un post desde su Instagram.

El apoyo de Garay

A pesar de los múltiples rumores lanzados por la prensa sobre la posible infidelidad del exfutbolista hacia su mujer. Gorro ha salido siempre en su defensa pidiendo a los medios que le respetaran, porque era un buen hombre que no estaba acostumbrado a tal exposición a pesar de su fama.

Tamara nunca ha negado de forma clara la existencia de una tercera persona en su matrimonio, pero sí ha manifestado que su intención es volver con él cuando pase un tiempo y las cosas se aclaren. Algo que también dejó entrever el argentino nada más publicarse en la prensa su separación.

Ezequiel que es consciente del problema de salud mental de Tamara, quiso dedicarle las siguientes palabras desde su perfil de Instagram: «Estamos contigo en este camino duro y complicado para ti, no te vamos a dejar sola. Porque todos los días luchemos por volver a ver esas sonrisa en tu cara. Te mereces ser feliz siempre».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com