×

Muere la actriz Tangmo Nida a los 37 años tras caerse de una lancha en Tailandia

Muere la actriz tailandesa Nida Patcharaweeraphong, conocida como 'Tangmo Nida', tras caerse de una lancha en un río con 37 años.

muere Tangmo Nida

Muere la actriz ‘Tangmo Nida’ a los 37 años tras caerse de una lancha motora en Tailandia. Las investigaciones policiales desvelaron que el propietario de la lancha tendría la licencia de navegación caducada.

Muere la actriz ‘Tangmo Nida’ a los 37 años

Muere la actriz tailandesa Nida Patcharaweeraphong, conocida como ‘Tangmo Nida’, a los 37 años. Su fallecimiento ha tenido lugar tras caerse de una lancha motora en el río, Chao Phraya, en Bangkok, Tailandia. La actriz viajaba de camino a un restaurante para comer con unos amigos.

La mujer de 37 años era muy conocida en su país y solo en Instagram tenía más de 1,6 millones de seguidores.

Según los informes, la joven viajaba sentada en la parte trasera de la embarcación cuando cayó al agua. Los motivos de la caída aún no están claros. Posteriormente sus amigos se dieron cuenta de su ausencia y comenzaron a buscar a Nida.

Muere la actriz ‘Tangmo Nida’ tras caerse de una lancha motora en Tailandia

Comenzaron a buscarla desde la lancha durante 20 minutos, sin ningún resultado. Posteriormente avisaron a las autoridades locales, quienes enviaron un equipo de 30 buzos para buscar en el área. Después de dos días de búsqueda, el hermano de la actriz quien decidió buscarla también tras enterarse de lo ocurrido. Él encontró su cuerpo sin vida, según New York Post. La autopsia reveló que Nida murió ahogada. Su madre no se explica su muerte. Asegura, «su hija era muy buena nadadora». Los médicos forenses además encontraron un profundo corte en la pierna izquierda de la actriz, que pudo haber sido causado al rozarse con la hélice del barco cuando cayó al agua.

Las causas de la muerte

Las investigaciones policiales en Tailandia desvelaron que el propietario de la lancha tendría la licencia de navegación caducada y que el conductor no tenía permiso para manejarla. Por este motivo el dueño de la lancha podría enfrentarse a cargos de negligencia. Está por ver la resolución final del caso.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com