×

Will Smith ingresa en una clínica de rehabilitación para gestionar el estrés

Tras la bofetada que le propinó a Chris Rock en los Oscar, Will Smith necesita tiempo para reflexionar en esta clínica especializada.

Will Smith clínica

Will Smith ingresa en una clínica de rehabilitación para aprender a gestionar el estrés. Tras las consecuencias por la bofetada que le propinó a Chris Rock en los Oscar el actor necesita tiempo para reflexionar.

Will Smith ingresa en una clínica de rehabilitación para el estrés

Will Smith ha ingresado en una clínica de rehabilitación en la que van a tratar junto a él la gestión del estrés. Lo hará tras una semana después de las consecuencias por la bofetada que le propinó al cómico Chris Rock tras un chiste hacia la alopecia de su mujer durante la gala de los Oscar.

Smith necesita tomarse un tiempo para reflexionar. Esa es la razón por la que ingresa en este centro afectado por lo sucedido. «Las consecuencias de su reacción violenta han afectado duramente a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés», asegura de ‘The Sun’.

La decisión de Will Smith de acceder a la clínica

Además, aseguran que ha ingresado en el centro por voluntad propia. Sin embargo, nadie sabe cuánto será el tiempo que Smith pase en la clínica, que suele ser “frecuentada por ricos y famosos”. Durante su retiro “hará un gran examen de conciencia y trabajará para descubrir cómo puede seguir adelante”. De esta forma, lo hará tras el anuncio de su renuncia a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood después de que el organismo confirmara la apertura de una investigación sobre el incidente. Anunciaron medidas disciplinarias contra Smith.

El actor también ha visto cómo dos de sus próximos proyectos han sido cancelados, según informó ‘The Hollywood Reporter’. Uno de ellos fue la producción de Netflix ‘Fast and Loose’, la cual había comenzado a tener problemas ya antes de que tuviera lugar la agresión.

Sus producciones paralizadas

También quedó paralizada, según THR, la cuarta entrega de ‘Dos policías rebeldes’. La cuarta entrega de la saga que Smith protagoniza junto a Martin Laurence llevaba ya tiempo en desarrollo activo. Smith recibió cuarenta páginas del guion antes de la ceremonia de los Oscar.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com