×

David Broncano desvela que fue apuñalado en un atraco

David Broncano revela a la audiencia que podría sufrir graves consecuencias de un apuñalamiento que sufrió 13 años atrás en un atraco.

David Broncano atraco

David Broncano desvela lo que puede pasarle por sufrir un atraco hace trece años. Explica que ha sido apuñalado dos veces en ‘la vida moderna’. Podría sufrir cáncer por intentar resistirse en un atraco.

David Broncano revela que ha sido apuñalado dos veces

David Broncano ha confesado en el programa de radio de La vida moderna, junto a Quequé e Ignatius Farray, una sorprendente revelación. Cuando hablaban de la bofetada de Will Smith a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar, Broncano afirmó que se había comprado «una especie de chaleco antipuñaladas.

Lo tenía en la cesta de deseos, y cuando pasó lo de los Oscar dije: hay que comprar, porque yo actúo bastante en directo, en sitios…». Sin embargo, lo cierto es que más tarde redujo ese chaleco a «una camisetilla gorda, que no protege si la puñalada está hecha a mala idea. No animo a la gente a que me apuñale por la calle, eh».

El atraco que sufrió David Broncano

Cuando sus compañeros le preguntaron por lo sucedido el cómico y presentador relató que él había sufrido dos apuñalamientos. «En un atraco una vez y otra vez en otra cosa». A esa «otra cosa» quiso restar importancia. Explicó que fue «algo flojo, entre amigos», pero la otra ocasión sí que tuvo su gravedad. Además, el presentador de La Resistencia desveló que hace ya trece años alguien intentó atracarle cuando iba con su novia de entonces. «Para evitar el atraco en el forcejeo, me resistí demasiado y él me clavó una navaja«, explicó, generando un corte que le dejó dos cicatrices.

El cáncer que podría tener

Su dermatólogo vio hace unos días dichas marcas y Broncano explica lo que le dijo. «Me dijo que me revisase las cicatrices de las puñaladas porque a veces la piel se renueva y se pueden generar movidas. A ver si el cabrón aquel no me mató de una puñalada y me va a matar de cáncer 20 años después. La puñalada aquí funciona en diferido», bromeaba Broncano. Este descartó que el atraco fuera por ser conocido, ya que en aquella época aún era anónimo.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com