×

El gesto de amor de Rauw Alejandro: un tatuaje con el nombre de Rosalía

Rauw Alejandro ya luce su nuevo tatuaje en sus conciertos, el nombre de su novia Rosalía escrito en su cuerpo con una tipografía muy especial.

Rauw Alejandro rosalía

La historia de amor entre Rosalía y Rauw Alejandro sigue viento en pompa. La pareja de cantantes, conocida a nivel mundial, ha decidido demostrar ante todo su público,que su relación va en serio y el cantante lo hizo través de la tinta con un tatuaje muy especial.

El gesto de amor de Rauw Alejandro hacia Rosalía: su nuevo tatuaje

Desde que hicieron pública su relación en septiembre del año pasado, Rosalía y Alejandro no han parado de hacer manifestaciones de cariño y presentarse juntos en los diferentes eventos.

En el caso de la cantante Rosalía, se supo hace unos meses que se hizo un tatuaje en la planta del pie: una doble ‘R’ en honor a las iniciales de ambos, al más puro estilo ‘Toy Story’.

¿Dónde se tatuó Rauw Alejandro el nombre de Rosalía?

En honor a su novia, Rauw Alejandro ha decidido dar un paso mas allá y darle un lugar especial al nombre de Rosalia en su abdomen, donde no tiene reparo de mostrarlo en sus conciertos. Era precisamente durante un ‘show’ que llevaba a cabo el pasado domingo en San José, Estados Unidos, donde mostraba su nuevo tatuaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RA’ RAUW🦊🉐 (@rauwalejandro____)

Llama la atención la particularidad del tatuaje y es que su tipografía es calcada a la que está usando Rosalía durante el estreno de su nuevo disco «Motomami», una bonita forma de demostrarle que le apoya en todo lo que hace.

Seguramente para la cantante de 28 años, este gesto de amor de su novio, también refleja su gran alegría por su álbum, al cual ella le dio un lugar especial en los dedos de su mano con otro tatuaje.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com