×

Polémica tras la crítica de Javi Zone a las axilas sin depilar de Amaia Romero

El 'influencer' conocido como JaviZone ha publicado un tuit en el que critica las axilas sin depilar de Amaia: "me da bastante grimita".

Amaia axilas sin depilar

Estalla la polémica tras las críticas a las axilas sin depilar de Amaia Romero por parte de un influencer que asegura que le dan “bastante grimita”.

Críticas a las axilas sin depilar de Amaia Romero

La cantante Amaia Romero vuelve a estar de promoción y las últimas fotos que ha publicado han vuelto a generar polémicas.

Su nuevo disco, Cuando no sé quién soy, saldrá a la luz el próximo 13 de mayo. Sin embargo, eso no es lo que ha destacado el cantante Javi Zone. Aunque no es la primera vez que la exconcursante de Operación Triunfo es criticada por llevar las axilas sin depilar, este influencer ha reanimado el problema con su opinión.

“Estaba leyendo un artículo sobre Amaia y ver un matojo en los sobacos en pleno 2022… Arrggg. Cada uno es libre de ir como quiera, pero a mí me da bastante grimita“. Así lo escribió en un tuit por el que recibió bastantes comentarios negativos.

Las axilas sin depilar de Amaia y la polémica por el tuit de JaviZone

Esta reacción que ha tenido respecto a la cantante, aseguró sorprendido, no se la había imaginado. “No pensaba ofender a nadie comentando que me da grima un matojo de pelos en las axilas de una mujer, pero viendo la reacción de las ofendiditas me reafirmo. No me quiero imaginar lo que deben tener en El Monte de Venus”.

Lo cierto es que desde el momento en el que publicó el tuit cientos de mensajes le han recordado que no debe someter a mujeres a presiones sociales que los hombres no sufren. Sin embargo, él no parece haber cambiado de opinión.

«Me parece antiguo y una guarrada»

“Me parece antiguo y una guarrada, punto”. De esta forma ha reafirmado su opinión en varias ocasiones. Además, después de ofenderse él mismo por la decisión personal de otra persona, ha asegurado que hoy en día la gente se enfada con todas las opiniones.

De esta forma vemos cómo el influencer ha dejado clara su opinión sobre la estética del cuerpo que ha decidido mostrar últimamente la cantante de Operación Triunfo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com