×

Detienen a una pareja por el asesinato de la mujer de 81 años en Elche

Agentes de la Policía Nacional detienen este 5 de mayo a la pareja supuestamente responsable del asesinato de la mujer de 81 años de Elche.

argelinos violan alicante

Detienen a una pareja por el asesinato de la mujer de 81 años en su casa en Elche. La investigación continúa con secreto de actuaciones.

Detienen a una pareja por el asesinato de la mujer de 81 años en su casa en Elche

La Policía Nacional ha detenido a una pareja por el asesinato a tiros de una anciana británica de 81 años de edad. Encontraron su cuerpo sin vida este miércoles 4 de mayo por la tarde en un chalé de la partida de Maitino en Elche.

Todo ello según han informado fuentes de la Jefatura. Los investigadores han arrestado a un hombre y una mujer como los presuntos autores del homicidio gracias a la rápida actuación de los grupos de delincuencia violenta de la Comisaría de Elche y de la Comisaría Provincial de Alicante. Han coordinado sus investigaciones para dar con el paradero de ambos y para localizar e incautar el posible arma del crimen, la cual se corresponde con un arma de fuego corta.

El momento en el que detienen a la pareja por el asesinato en Elche

Desde Elche comunican que la investigación continúa con secreto de actuaciones con el fin de esclarecer el móvil del asesinato. También para poder aportar todas las pruebas a la autoridad judicial, según las mismas fuentes. Los detenidos están en las sedes policiales de Elche y Alicante a la espera de tomarles declaración. Algunos vecinos de la víctima oyeron detonaciones la noche de su muerte y dieron la voz de alerta. Un fontanero que había quedado con la víctima vio en las inmediaciones de la vivienda a la pareja de sospechosos, cuando acudía para un encargo.

El cadáver

Los efectivos de la Policía Judicial y Científica encontraron el cadáver con tres impactos de bala, aunque desconocen de momento el tipo de arma de fuego que emplearon. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante tras la orden de una comisión judicial que ordenó el levantamiento. Esperan que realicen la autopsia para hacer oficial la causa de la muerte.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com