×

Amber Heard acusa a Depp de violarla con una botella por celos a James Franco

Recién despedida de 'Aquaman 2', Amber Heard ha acusado a Depp de violarla y maltratarla públicamente en un avión por celos a James Franco.

prueba amber heard

Amber Heard acusa a Depp de violarla con una botella por celos a James Franco. La actriz también asegura que su exmarido le pegó en un avión delante de todos los pasajeros.

Amber Heard acusa a Depp de violarla con una botella por celos a James Franco

La actriz recién despedida de ‘Aquaman 2’ ha vuelto este jueves 6 de mayo a la carga contra su exmarido, Johnny Depp. El juicio enfrenta a ambos en una demanda civil ante un juzgado de Fairfax, en Virginia.

La actriz, de 36 años, ha ido repasando su relación con Depp, desde su enamoramiento y su boda, hasta los episodios en que ella le acusa de haberla golpeado, maltratado o abusado sexualmente de ella.

Los celos que Amber Heard atribuye a Depp sobre James Franco

Ella ha descrito entre lágrimas y sollozos una agresión de Depp contra ella con una botella con la que llegó a penetrarla, según su testimonio. El ataque sucedió en Australia en marzo de 2015, cuando Depp estaba rodando en ese país la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe. “Me gritaba y decía que le había arruinado la vida: ‘Te odio, joder. Has arruinado mi puta vida’, me dijo. Le miro a los ojos, y ya no le veo. No era él. No he tenido tanto miedo en toda mi vida. Intentaba comunicarme con Johnny y no podía verle en absoluto. En un momento dado, tenía una botella rota contra la zona del cuello por la mandíbula, y me dijo que me cortaría la cara”.

El momento de la botella

Asegura que la penetró con una botella. “Recuerdo que no quería moverme porque no sabía si estaba rota. Solo recuerdo haber pensado. ‘Por favor, Dios, por favor, espero que no esté roto”. Beard asegura que Depp le decía una y otra vez: “Joder, voy a matarte”. Dice que su vagina sangró, pero que se convenció a sí misma de que la botella no estaba rota. “Johnny tenía la botella dentro de mí y me la metía una y otra vez”. Depp odiaba a Franco y supo que Amber y Franco habían tenido un beso para una escena de una película. A bordo del avión privado, Depp llamó a Heard “zorra” y le preguntó lo que Franco le “había hecho” a su cuerpo. Según Heard, Depp olía a hierba y alcohol.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com