×

Amaia Romero, ex concursante de OT, da positivo en Covid-19

La artista Amaia Romero se va a casa por dar positivo en Covid-19. Se postergarán los conciertos establecidos para esta semana por un mes.

Amaia casa Covid-19
Amaia casa Covid-19

La artista ganadora de Operación Triunfo en 2017, Amaia Romero, se va a casa tras dar positivo en el Covid-19. Sus presentaciones para esta semana serán postergadas.

Amaia Romero cancela conciertos por Covid-19

«He dado positivo en Covid-19, ha sido inesperado y tendré que pasar los próximos días en casa«, informó Amaia, para esclarecer ante sus fanáticos la situación por la que se encuentra.

Por este motivo, se canceló nuevamente la cita en el Auditorio Kursaal pautada para el próximo 15 de noviembre. Si embargo, esta no ha sido la primera suspensión del evento.

En el pasado mes de octubre el concierto también se prorrogó por un comunicado emitido desde los organizadores «lamentamos comunicar que el concierto de Amaia de este domingo 11 de octubre en el Auditorio Kursaal cambia su fecha al 15 de noviembre ante un positivo por Covid-19 detectado en el entorno del artista».

Tras un mes ahora la artista es la más apenada puesto que ahora ella es quien está infectada por el Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, escribió: «hola, he dado positivo en Covid, ha sido inesperado y tendré que pasar los próximos días en casa, estoy bien pero me da mucha pena porque no podré hacer los conciertos de Donosti, que ya se habían aplazado por otro positivo… lo siento mucho y espero veros muy pronto».

Amaia y su nominación a los Grammys Latinos 2020

Amaia nacida en Pamplona, España, en esta ocasión le toca volver a casa para superar el Covid-19. Pero no todo son malas primicias, si bien ella se dio a conocer internacionalmente hace 2 años por presentación en Eurovisión acompañada de su pareja de entonces Alfred García recitando «tu canción».

La cantautora, pianista, compositora, ahora está nominada a los Grammys Latinos 2020 por «Una vuelta» en la categoría al Mejor Video Musical de Largo Formato.

La particularidad de esta producción es que se trata de un video que ella misma se encargó de llevar a cabo de forma independiente dejando atrás el proyecto de la productora de Operación Triunfo. Si resulta ganadora o no, lo que queda una vez más demostrado es su valía y talento dentro de las personalidades más brillantes de España.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com