×

Amber Heard no logra el acuerdo con Johnny Depp y deberá pagarle 10 millones

Sin acuerdo semanas después de que se conociese la decisión del jurado en el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp.

Amber Heard acuerdo johnny depp

Amber Heard no logra un acuerdo con Johnny Depp: esto tendrá que pagarle 10 millones por dañar su reputación. Sin acuerdo por parte de ambos, el proceso de apelación se prevé largo y costoso. Amber Heard planea escribir un libro para saldar su deuda con Depp: «Considera acabada su carrera en Hollywood».

Amber Heard no logra un acuerdo con Johnny Depp

Todo sucede semanas después de que conociéramos la decisión del jurado en el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp. Los abogados de ambos no han logrado llegar a un acuerdo de última hora que pudiese rebajar la cantidad que tendrá que pagar Heard a Depp.

Deberá indemnizarle por dañar su reputación al describirse como víctima de abuso doméstico en un artículo de opinión que escribió. El jurado determinó a principios de mes que la actriz deberá pagar a Depp 10 millones por daños y otros 5 millones en concepto de multa. Sin embargo, jueza del condado de Fairfax, Penney Azcarate, rebajó esta última cantidad a 350.000 dólares.

Consecuencias de la falta de acuerdo de Amber Heard con Johnny Depp

Según recoge el Daily Mail, la jueza ha oficializado el veredicto en el registro judicial tras una breve audiencia en el Tribunal del Condado de Fairfax. En ella no estuvieron presentes ni Depp ni Heard. El motivo por el que Johnny Depp podría renunciar a los 10 millones de indemnización de Amber Heard era inexistente. La condena también ordena a Johnny Depp a pagar 2 millones de dólares a Heard para compensar daños, ya que el jurado consideró que el actor difamó a Heard en una ocasión.

El futuro del juicio

Finalmente, al no haber llegado a un acuerdo los abogados de los actores, el proceso de apelación será largo y costoso. En tres semanas, el mediático caso pasará a la Corte de Apelaciones de Virginia, y ambas partes tendrán un plazo de 30 días para presentar una notificación de apelación. Heard ya dijo en anteriores ocasiones que planea recurrir la sentencia y que no tiene dinero para pagar esa indemnización millonaria.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com