×

La hermana de Georgina la defiende ante las criticas de sus fotos en bikini

Critican el cuerpo de Georgina por no haber recuperado para el verano su silueta de antes del embarazo tras las fotos en bikini.

Georgina fotos bikini

La hermana de Georgina la defiende ante las criticas de sus fotos en bikini. En una foto de Instagram, la joven ha salido en defensa de la pareja de Cristiano Ronaldo.

La hermana de Georgina la defiende ante las criticas de sus fotos en bikini

Georgina Rodríguez es la española con más seguidores en su cuenta de Instagram. También acumula una mayor parte de ‘haters’. En los últimos días, muchos portales han publicado las imágenes más naturales de ella. La vemos disfrutando de las vacaciones junto a su familia a bordo de un espectacular yate.

En ellas, observamos a la joven disfrutar del sol y el mar con un bikini que deja a la vista su cuerpo a tan sólo unas semanas después de dar a luz.

Las fotos en bikini de Georgina

Sin embargo, muchos han criticado la forma física de la propia Georgina llenando de comentarios algunas cuentas de Instagram. Viendo la cantidad de mensajes, su hermana Ivana ha salido al paso de las críticas para defender a capa y espada a su hermana. «Preciosa mi hermana. Gracias a todas las mujeres empáticas y buenas que la apoyan en este duro momento. No todas son capaces de ponerse en la piel de otra mujer que ha vivido algo así. Fue preciosa, es preciosa y será aún más preciosa. Denle tiempo que está recién parida!!! Qué mala es la envidia. Y no! Las fotos de los veranos anteriores no eran Photoshop! Era que no estaba recién parida tras un embarazo doble».

Instagram

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)


“La gente tiene que tener un poquito de corazón y menos usar el cuerpo de una mujer de cebo y comerciar con él sin su consentimiento tras una situación tan difícil vivida. Sobre todo si es para sacar titulares como: al natural, sin filtros o sin Photoshop. Cuando nunca fue así. Es solo sumar 2+2. Ya me gustaría ver a todos los que hablan mentiras pasando por este trance y con este cuerpazo pero escuchando de todo como la pobre le toca escuchar. Qué poca vergüenza hay que tener. Lo dicho: gracias a la buena gente por su apoyo y cariño siempre».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com