×

Anne Heche sufre una lesión cerebral severa y no esperan que sobreviva

En un comunicado explican que Anne Heche se mantiene con vida para determinar si alguno de sus órganos es viable para ser donado.

Anne Heche

Anne Heche sufre una lesión cerebral severa y no esperan que sobreviva. A través de un comunicado explican que mantienen con vida a la actriz para determinar si alguno de sus órganos es viable para donarlo. Según el diario TMZ, fuentes de la Policía confirmaron que Heche había consumido cocaína antes del accidente.

Anne Heche sufre una lesión cerebral severa y no esperan que sobreviva

La familia de la actriz estadounidense Anne Heche dijo este viernes 12 de agosto que la artista sufre una herida cerebral severa. Todo ello a causa de su accidente de tráfico y que no esperan que sobreviva, según un comunicado enviado a la revista People.

«Desgraciadamente, Anne sufrió una lesión anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable». Así lo indicó un representante de la familia. Por otro lado, la Policía de Los Ángeles (LAPD) está investigando si la actriz conducía bajo los efectos de las drogas antes del accidente de tráfico del pasado viernes.

La lesión cerebral de Anne Heche

La Oficina de Información Pública de la Policía angelina confirmó este jueves 11 de agosto a los medios de comunicación que los análisis de sangre revelan la presencia de drogas. Sin emabrgo necesitan «pruebas adicionales para descartar otras sustancias administradas en el hospital», informó Fox News. Según el diario TMZ, fuentes de la Policía confirmaron que Heche había consumido cocaína, de acuerdo con esos análisis. También localizaron restos de fentanilo. La actriz está en el hospital desde el viernes, 12 de agosto, cuando su Mini Cooper azul colisionó contra una vivienda en la zona de Mar Vista. El vehículo acabó envuelto en llamas.

La colisión

Por su parte, el automóvil iba a tanta velocidad que abandonó la carretera y ardió al chocar contra el inmueble. Esto provocó graves quemaduras a Heche. Antes del incidente, varias cámaras de seguridad la grabaron conduciendo de manera temeraria por una zona residencial. De hecho, se vio implicada en dos accidentes al chocar primero contra un auto y después contra un garaje del que huyó mientras un vecino le gritaba, según se aprecia en un video difundido en internet.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com