×

Rosalía celebra su 30 cumpleaños con un romántico detalle de Rauw Alejandro

La cantante catalana Rosalía ha compartido con sus seguidores el magnífico cumpleaños que ha celebrado con familiares y amigos.

Rosalía cumpleaños

Rosalía tiene su cumpleaños este domingo 25 de septiembre. Cumple 30 años. La cantante española más internacional del momento está inmersa en su gira mundial Motomami. Por ello la celebración de su aniversario especial ha tenido lugar en Estados Unidos.

Rosalía celebra su cumpleaños este domingo 25 de septiembre

La catalana ha estado acompañada por su hermana y su madre durante todo su tour. Ellas no han faltado a su cumpleaños y han sido las primeras en felicitarla.

También ha asistido al cumpleaños de Rosalía su novio, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. Han estado vestidos con estilismos muy llamativos y disfrutando de la ciudad para festejar el 30 cumpleaños de la española. Rosalía estaba en Manhattan porque tenía que actuar en el festival benéfico Global Citizen celebrado en Central Park junto a otras estrellas de la talla de Mariah Carey (53). También asisten The Jonas Brothers o los italianos Maneskin. La cantante comenzó su show a la una menos cuarto de la madrugada, hora española, en el majestuoso escenario ubicado en el corazón del emblemático parque de Nueva York. Cantó Fama, Candy y algunos de los temas más famosos de su repertorio, canciones que fueron coreadas por el público.

El momento más emotivo

El momento más emotivo de la noche llegó cuando la multitud comenzó a cantar ‘Happy birthday to you…’. La Motomami sonrió ante sus fans y agradeció el cariño recibido en su 30 cumpleaños. Solo 24 horas antes, durante su concierto en Toronto, ante más de 16.000 personas, un fan de la catalana le hizo llegar una cajita de regalo al escenario. Rosalía la cogió y leyó la dedicatoria escrita en el envoltorio. Al abrir la pequeña caja descubrió que dentro había un anillo de compromiso muy brillante. «¿De quién es esto? ¿Quién es Danny, por favor?», preguntaba emocionada y sin casi poder continuar. Sin duda una anécdota precumpleaños que no olvidará en su vida. Por su parte, Rauw le ha dedicado estas palabras. “Feliz cumple amor de mi vida. Te amo».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com