×

María León, detenida tras agredir a una policía, niega los hechos: «He sido la víctima»

La actriz María León resultó detenida por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad, pero ya está en libertad provisional.

María León detenida

María León niega los hechos tras ser detenida: «Niego haber agredido a nadie, he sido víctima de un abuso policial». La actriz afirma que todo está en manos de sus abogados y que confía en la Justicia.

María León niega los hechos tras ser detenida: «Niego haber agredido a nadie”

La actriz María León resultó detenida este sábado 1 de octubre de madrugada por un supuesto delito de atentado a agente de la autoridad. Según el motivo del arresto, la actriz sevillana agredió supuestamente a una agente del cuerpo municipal de la Policía de la capital en Sevilla.

Todo ello tras una fuerte discusión que tuvo lugar cuando León y otras personas salían de una fiesta. Ahora, la actriz ha dado su versión de los hechos en un comunicado que ha subido a redes sociales. «Niego haber agredido a nadie», decía en primer lugar. Esta es la acusación más grave que enfrenta. «No es mi intención poner en entredicho el trabajo necesario que hacen los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en nuestro país, pero sí debo denunciar que he sido víctima de un abuso policial por parte de unos agentes de la Policía Local de Sevilla«, dice.

El comunicado

«El caso está en manos de mis abogados y desde este momento pongo toda mi confianza en la justicia», explica sobre lo que pasará en el futuro. Si la denuncia de los agente continúa la actriz tendrá que ir a juicio a responder por ese supuesto delito de agresión a un agente. «Quiero dar las gracias por todas las muestras de apoyo recibidas. Estas últimas 48 horas han sido verdaderamente difíciles», explica también la actriz en su comunicado.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com