Categorías: Gente
|
11 octubre, 2022 1:19 pm

Así es Laura Rubio, la nueva novia de Pablo López, exconcursante de ‘La Voz’

Compartir

Pablo López y su novia Laura Rubio disfrutaron del último partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ajenos a las miradas indiscretas.

Así es Laura Rubio, la nueva novia de Pablo López, exconcursante de ‘La Voz’. Los artistas confirman su relación con un apasionado beso. Pablo López y Laura Rubio disfrutaron del último partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ajenos a las miradas indiscretas.

Advertisements

Laura Rubio, la nueva novia de Pablo López

Pablo López está enamorado, pero parece que no es algo nuevo y es que el cantante tendría el corazón ocupado desde hace dos años aproximadamente. Fue en enero de 2021 cuando salió a la luz que el intérprete de ‘Tu enemigo’ habría iniciado un romance con Laura Rubio.

Advertisements

Es una exconcursante de ‘La Voz’. Dos años después, la revista ¡Hola! lo ha confirmado con una imagen en la que el coach y su chica tienen un beso apasionado en las gradas del Santiago Bernabéu ajenos a las miradas indiscretas. La pareja asistió al partido que enfrentó al Real Madrid con el Shakhtar Donetsk. Allí fueron captados por las cámaras intercambiándose gestos de cariño y complicidad. Tanto Pablo como Laura han sido muy discretos con su relación a lo largo de estos años aunque es evidente que tampoco lo han mantenido en secreto. Eso sí, nunca han compartido imágenes juntos en sus respectivos perfiles de redes sociales.

Así es Pablo López

Lo suyo ha sido una historia de idas y venidas. Después de un año juntos, todo saltó por los aires cuando Pablo López apareció en el tenis junto a su ex, la periodista Claudia Nieto con quien se habría dado una segunda oportunidad. Algo que no duró demasiado y meses después ambos emprendieron caminos por separado. Hoy, el coach de ‘La Voz’ y Laura Rubio han vuelto a mostrar su amor. Pablo López siempre ha sido muy cerrado en todo lo relativo a su vida personal. Tras su ruptura con Laura Devesa, su novia durante 12 años, le han relacionado con mujeres muy famosas como Malú, Blanca Suárez o Miriam Rodríguez, entre otra. Sin embargo, solo Claudia era un romance confirmado.

Así es Laura Rubio

Laura Rubio participó en ‘La Voz’ en 2017 y su conexión con Pablo López fue rápida. La joven, de 29 años, formó parte del equipo del cantante y logró llegar a la semifinal de la edición. En aquel momento era frutera de profesión y presentaba su candidatura como una apasionada de la música. Muy activa en redes sociales, tiene más de 10.000 seguidores, la joven comparte su día a día donde deja entrever que es una gran amante de la moda y los viajes.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: cantante

Más leídos

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

El ex futbolista brasileño Kaká, se vuelve viral después de que su ex esposa Caroline Celico, desvelara el insólito motivo de su divorcio.

La influencer rusa Inessa Polenko muere tras caer por un acantilado mientras intentaba tomarse un selfie para compartir en sus redes sociales.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';