×

Shakira lanza un dardo a Piqué en la letra de su nueva canción ‘Monotonía’

Tras la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, la cantante colombiana ha publicado 'Monotonía', en la que parece hablar sobre él en la letra.

Shakira lanza un dardo a Piqué en la letra de su nueva canción 'Monotonía'

Shakira lanza un dardo a Piqué en la letra de su nueva canción ‘Monotonía’. “Ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo”. La colombiana publica su colaboración con Ozuna con un videoclip que no deja a nadie indiferente.

Shakira lanza un dardo a Piqué en la letra de su nueva canción ‘Monotonía’

Tras la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, la cantante colombiana ha publicado ‘Monotonía’, la primera canción en la que le habla directamente al catalán.

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”. La artista aparece ‘bombardeada’ por un bazooka que le arranca el corazón. Todo ello sucede mientras hace la compra en un supermercado. “Tú en lo tuyo, yo haciendo lo mismo. Siempre buscando protagonismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos”. Es una bachata cuyo vídeo muestra a Shakira con los ojos enrojecidos y el rostro triste y serio.

«Me dejaste por tu narcisismo»


“De repente ya no eras el mismo. Me dejaste por tu narcisismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos. Tú distante con tu actitud. Y eso me llenaba de inquietud. Tú no daba’ ni la mitad. Pero sí sé que di más que tú. Estaba corriendo por alguien. Que por mí ni estaba caminando. Este amor no ha muerto. Pero está delirando. Ya de lo que había ya no hay na’. Te lo digo con sinceridad. To’ está frío como en Navidad”. “Es mejor que esto se acabe ya. No me repitas otra vez, que esa ya la vi. Que yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí. Es un adiós necesario. Lo que un día fue increíble se volvió rutinario. No me saben a nada tus labios. Ahora es todo lo contrario”.

La letra de Monotonía y el videoclip de Shakira rodado en Manresa

El videoclip está rodado en Manresa. Está codirigido por Shakira y Jaume de LaIguana, un diseñador español con el que la colombiana lleva trabajando más de 15 años. “Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción. Espero que les guste”. Es lo que ha escrito Shakira este miércoles 18 de octubre por la noche en sus redes sociales. Lo ha hecho minutos antes de estrenarse el single, segundo sencillo del próximo álbum de la cantante tras la publicación de ‘Te felicito’ en colaboración con Rauw Alejandro.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com