×

Yailin La Más Viral enciende las redes con una foto y un emotivo mensaje

Tras más de un mes sin publicar fotos personales en su cuenta de Instagram, Yailin La Más Viral ha vuelto a la carga con una foto y un mensaje.

Yailin foto mensaje

Yailin La Más Viral enciende las redes con foto y un gran mensaje. La cantante urbana muestra su sensualidad en Instagram y comparte un mensaje que muchos han interpretado como el fin de su relación amorosa con Anuel AA.

Yailin La Más Viral enciende las redes con foto y un gran mensaje

Tras más de un mes sin publicar fotos personales en su cuenta de Instagram, Yailin La Más Viral ha vuelto a la carga con una foto. “Negra del coco Leo”, escribió la esposa de Anuel AA en el post. De hecho, al momento alcanzó los 80,000 ‘me gusta’ y los 14,000 comentarios, entre los que están los de colegas y fanáticos.

En la foto la vemos luciendo una larga cabellera castaña mientras posa arrodillada en el suelo frente a un espejo. Lleva un top blanco y ropa interior fina.

La fotografía de la cantante

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yailin la Mas Viral ♋️🧿 (@yailinlamasviralreal)


Tras la publicación, la cantante de “Chivirika” compartió en sus stories un mensaje que algunos han interpretado como la confirmación de una ruptura con el puertorriqueño. “Me amo a mi misma porque soy una gran mujer, y aunque he vivido momentos difíciles, aquí estoy de pie y saliendo adelante”, escribió. Lo hizo acompañado de un emoji de corazón blanco. Esta no es la primera vez que surgen rumores de separación de la pareja. En septiembre la dominicana compartió un contundente mensaje donde hablaba de la importancia de cerrar los ciclos por más doloroso que sean. «Recuerda que para comenzar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida», escribió en ese momento. Todavía las personas se acuerdan de su historia con un fondo color morado.

Su gran mensaje

Casimira, una periodista dominicana, aseguró conocer los supuestos motivos de la aparente crisis entre Yailin y Anuel. “¡#Yailin y #Anuel tuvieron una fuerte pelea que los llevó al divorcio!… Yailin encontró unos chats íntimos de su esposo con la modelo Alexandra MVP, quién había sido vinculada con Anuel anteriormente. “La más viral” se habría enojado con el Bebecito, agrediéndolo y destruyendo la casa que tenían en Miami. Además, este sería el motivo principal del divorcio”, explicó.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com