×

Samantha Vallejo-Nágera publica una foto en el hospital y preocupa a sus fans

Samantha Vallejo-Nágera ha sorprendido y preocupado a todos sus fans publicando una fotografía desde la cama de un hospital.

Samantha hospital

Samantha Vallejo-Nágera publica una foto en el hospital y preocupa a sus fans. La jueza de ‘MasterChef’ recibió una intervención quirúrgica el pasado viernes 4 de noviembre por un problema que ya arrastraba.

Samantha Vallejo-Nágera publica una foto en el hospital

La presentadora Samantha Vallejo-Nágera ha preocupado a sus fans compartiendo una fotografía desde la cama de un hospital. Con rostro enfermo, aunque con una sonrisa, la chef ha decidido aclarar qué le ha ocurrido a través de un post en Instagram.

“El viernes me operé por fín de la rodilla, gracias al Dr. Manuel Leyes y su equipo por cuidarme tanto. Ya estoy deseando empezar con la rehabilitación para estar a tope lo antes posible”. Así lo escribió la jueza de ‘MasterChef’. Sin embargo, como hemos podido ver a través de sus stories, se recupera favorablemente gracias a los médicos y, por supuesto, al cariño de su familia.

“Tengo mal la rodilla»

Hace unos meses durante la emisión de ‘Masterchef 10′ vimos a Samantha sentada en una banqueta mientras sus compañeros seguían los cocinados de pie. Ella contaba el problema que arrastraba durante tiempo y le impedía hacer su vida con normalidad. “Tengo mal la rodilla y, hasta que me opere, aquí tengo que estar. En cuanto me opere, ahí estoy con vosotros”. Sin embargo, no es la primera vez que la empresaria se ve obligada a pasar por quirófano debido a una dolencia en sus rodillas. Hace cuatro años Vallejo-Nágera tuvo un problema el menisco jugando al pádel y decidió someterse a una pequeña intervención.

Hace cuatro años, mientras estaba jugando al pádel…

Es la segunda operación de rodilla de Samantha. Hace cuatro años, mientras estaba jugando al pádel, Vallejo-Nágera tuvo un problema en el menisco. Sin embargo, durante un tiempo intentó evitarlo. Como era de esperar, Samantha está rodeada y apoyada por su familia. Su hijo Roscón, de 12 años, ya ha acudido al hospital para estar con su madre. «Mi amor me cuida», ha escrito ella en una storie de Instagram junto a él.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com