×

Critican a Samantha Vallejo-Nágera tras compartir un vídeo de su hijo llorando

El polémico vídeo que ha publicado la presentadora y cocinera Samantha Vallejo-Nágera muestra al hijo, el pequeño Patrick, llorando.

Samantha vídeo hijo

Critican a Samantha Vallejo-Nágera por publicar un vídeo de su hijo llorando. El vídeo muestra al hijo llorando por un castigo de la jueza de ‘MasterChef’. Aunque ha habido una avalancha de críticas, Vallejo-Nágera mantiene que su vídeo puede ser útil para la edición de los niños con síndrome de Down.

Critican a Samantha Vallejo-Nágera por publicar un vídeo de su hijo llorando

Samantha Vallejo-Nágera está recibiendo las críticas por haber publicado en Instagram un vídeo en el que aparece su hijo menor de edad.

Lo graba llorando mientras le regaña por haber encendido la televisión a escondidas. La jueza de MasterChef ha defendido que vídeos como este pueden “ayudar” a muchas familias “a afrontar la educación de sus hijos”. Estos, como el suyo, tienen síndrome de Down. La empresaria aparece en el vídeo pidiendo a Patrick que pida perdón. “Lo siento”, responde él entre lloros. Lo hace prometiendo que se portará bien. “Anoche colgué este vídeo de Roscón porque me hace gracia la capacidad que tiene para cambiar el chip y darle la vuelta a la tortilla cambiando un drama por un aperitivo. Educo a mi hijo día a día para que sea buena persona y que cumpla las reglas de mi casa como todos los demás. ¡Le volví a pillar viendo la tele a escondidas! Es muy dramático (¡show!) Siempre encuentra una buena excusa para esquivar una bronca”, comenta la presentadora de TVE.

Las respuestas

«No le hagas eso, y mucho menos lo grabes, por favor”, le ha pedido Mercedes Milá. “Le haces llorar por ver la tele, le asustas con castigarle y encima le grabar y lo subes. Creo que deberías respetarle a él y a su intimidad”, ha comentado Adara Molinero, exconcursante de Gran Hermano. “Claro que no pasa nada por poner límites y educar a tu hijo, pero en la intimidad, y luego si quieres se lo cuentas a tus seguidores. Pero hija mía, ¿no ves que él no es consciente de la repercusión que puede tener este vídeo?.” Es lo que ha dicho Anabel Pantoja.

“De verdad, no saquemos las cosas de quicio. Saco muchísimas cosas buenas y divertidas de él y también de vez en cuando los ‘pollos’ que monta por tonterías. Además de ayudar a muchas familias a afrontar la educación de sus hijos con síndrome de down (que os aseguro que se ven muy reflejadas en el día a día de él), también creo que no pasa nada con poner límites y educar a mis hijos”, ha defendido poco antes de retirar el vídeo.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com