×

Quién es Junco, la mujer japonesa de Bernardo Pantoja que les planta cara

Tras la muerte de Bernardo Pantoja muchos se preguntan quién era su polémica mujer japonesa que enfrentó a la familia llamada Junco.

quién es Junco

Muchos se preguntan quién era su polémica mujer japonesa llamada Junco. Su muerte ha dejado una profunda tristeza en el clan Pantoja, pero especialmente a Junco Ta, la que era su mujer. La japonesa era una persona completamente ajena al mundo del corazón y la prensa rosa.

Muchos se preguntan quién es Junco

Ella ha vivido en un discreto segundo plano los últimos años y ha tratado de pasar fuera de los focos. Hablaron incluso de que Anabel y su madre no tenían buena relación con ella.

De hecho, le han impedido estar junto a él en sus últimas horas. Con más de 20 años de relación, la pareja decidió casarse en el año 2019 para formalizar su situación pese a que estaban más que asentados. Ella le ha ha cuidado en sus últimos años de vida, cuando su salud más preocupaba. Cuando la diabetes llegó como un golpe a su vida, tuvieron incluso que amputarle una pierna. Lo cierto ella siempre estuvo a su lado. Era la que le acompañaba en sus visitas al médico, la que estaba pendiente de su medicación o de sus entradas y salidas en el hospital.

Ella era la cabeza de familia y la responsable del cuidado y de la economía familiar

La mujer de Bernardo era la responsable de guardar su economía. De hecho, él no tenía un trabajo conocido y se sabe que recibía una pequeña pensión por su enfermedad. Era su trabajo el que hacía llegar un sueldo a su casa. Sin embargo, también es un secreto a voces que Anabel ayudaba económicamente cuando lo pendían. Junco, por su relación con el mundo flamenco, comenzó a diseñar trajes y accesorios que exportaba a Japón. De esta manera ella era la cabeza de familia, siendo la responsable del cuidado y de la economía familiar.

La misa funeral en recuerdo de Bernardo

Junko ha anunciado la celebración de una misa funeral en recuerdo de Bernardo el próximo 20 de diciembre a las 20 horas en la Parroquia de San Gonzalo de Triana en Sevilla. Un acto al que no ha invitado a nadie de su familia política. Esta no ha sido la única indirecta que les ha lanzado, ya que en el texto matiza algunas informaciones sobre ella, dejando claro que su postura es «la de la verdad». Lo hizo sugiriendo que las noticias que vienen del entono de su familia política son falsas, destinadas a desacreditarla y hacer presión.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com