×

Patricia Conde la lía en ‘MasterChef’: «Hace trampas descaradamente»

La actriz y presentadora Patricia Conde hizo trampas en Masterchef y acusó a sus compañeros de drogarse antes de las grabaciones.

Patricia Conde Masterchef

Patricia Conde hace trampas en ‘MasterChef’ antes de la prueba en la que comenzó su comportamiento extraño. Un comentario fuera de cámara de la actriz desveló que conocía los platos secretos que debía cocinar antes de su última prueba.

Patricia Conde hace trampas en ‘MasterChef’

La presentadora Patricia Conde lleva días muy polémica en MasterChef Celebrity 7. En el programa ha concursado y terminó eliminada tras una prueba en la que mostró un extraño comportamiento como dejadez, risas y pasotismo. Tras ello, Conde ha estado publicando en redes sociales duras acusaciones sobre el concurso.

De hecho, ha criticado a la productora del mismo y a algunos de sus compañeros, a los que acusó de consumir drogas. Sin embargo, las desavenencias de Patricia Conde habían comenzado antes. Explican que la actriz conoció de antemano los seis platos del menú de la prueba en la que competía contra el actor Manu Baqueiro y la diseñadora María Escoté. Esto le daba ventaja. El caso es que esos platos y su elaboración debían ser secretos para los concursantes hasta justo antes de comenzar el cocinado.

Cenó en el restaurante que Quique Dacosta capitanea en el hotel Ritz de Madrid,

El caso es que Patricia Conde cenó en el restaurante que Quique Dacosta capitanea en el hotel Ritz de Madrid, el Deessa. Lo hizo con un miembro del equipo del célebre chef, quien diseñó los platos de aquella prueba. De los seis, cinco habían pensado los 4 menús diferentes con decenas de platos en cada menú.

«¿Qué vais a elegir, el solomillo Wellington, las carrilleras de atún, el huevo de yogur?

Antes de grabar, les explicó a los contendientes que debían elegir varios platos de entre los que iban a presentar. Estaban ocultos hasta entonces bajo unas campanas metálicas. Es en ese momento en el que Patricia Conde hace fuera de cámara el comentario que la delata. «¿Qué vais a elegir, el solomillo Wellington, las carrilleras de atún, el huevo de yogur, el…?». Todos los platos que citó aparecieron después. Algunas las explicaciones de Conde pasaron por decir que simplemente había citado platos que suelen estar en este tipo de eliminatorias. Explicaron que los conocía porque son platos de la carta del restaurante, donde Conde, más tarde, negó haber cenado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com