×

Reencuentro de Patricia Conde y Dani Martín tras 13 años de su ruptura

Después de 13 años de su ruptura sentimental, Dani Martín y Patricia Conde han protagonizado su esperado reencuentro en televisión, gracias a Movistar+.

Dani y Patricia

Ha sido en «Nadie al volante», de Movistar+, donde se ha producido en reencuentro entre Dani Martín y Patricia Conde. Una sitcom de pequeños sketches que protagoniza la propia presentadora, y a la que ha querido invitar a su ex pareja, con motivo del estreno hace una semana de su nuevo single «Cómo me gustaría contarte».

El encuentro entre Dani Martín y Patricia Conde

Ambos formaron una de las parejas más queridas del panorama social de España. Estuvieron juntos casi dos años con idas y venidas, pues los paparazzi prácticamente los perseguían a diario.

Ella era la famosa presentadora de «Sé lo que hicisteis» en la Sexta, y él, el exitoso vocalista de «El Canto del Loco».

Por aquella época, ninguno de los dos hablaron de su relación, todas las imágenes donde se les vio juntos eran captadas por la prensa en conciertos del artista o en citas por Madrid. Fue en 2008, cuando rompieron sin saberse a día de hoy los motivos reales que les llevaron a acabar con su noviazgo.

Vídeos en Instagram

Ha sido Patricia quien ha colgado una imagen junto al cantante y los miembros del equipo, y varios vídeos de tomas falsas mientras grababan las escenas juntos. En ellos, se puede ver a ambos reírse con buena sintonía y complicidad, como si no hubiera pasado el tiempo. Como parte del guion a Martín le tocó decirle lo siguiente;

«Quería decirte algo, es una chorrada: tuvimos un hijo, se llama Manu es del Atleti y mulato».

Tras la noticia, Patricia le responde: «Perdón, tuvimos ¿ quiénes ?». A lo que Dani le responde «Tu y yo Patri». Sin embargo, ella sigue sin creérselo y le responde: «Si hubiese parido me acordaría». Es entonces cuando el cantante le pide que se vaya al 2007 y recuerde cómo vivieron juntos la gira que hizo él junto a su grupo.

La referencia se hace con toda la intención , ya que el propio Dani contó que Patricia no se perdió ni uno solo de los conciertos ese año, y que además los dos «estaban todo el día borrachos». Después la también actriz le espeta «La verdad es que de 2007 no me acuerdo, aunque sí que es verdad que durante unos meses estaba más hinchada».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde)

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com