×

Primeras pistas sobre el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas

Como siempre uno de los temas más comentados de las Campanadas será el vestido que luzca la presentadora Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche vestido Campanadas

Cristina Pedroche desvela cómo será su vestido para las Campanadas. Quedan menos de dos semanas para el fin del año y la presentadora ya ha revelado algunos secretos de su vestido de estas Campanadas.

Cristina Pedroche desvela cómo será su vestido para las Campanadas

Está muy próximo uno de los momentos más esperados del año. Este 31 de diciembre vamos a descubrir qué vestido lucen las presentadoras de las Campanadas con el que despiden el año. Por su parte, Cristina Pedroche vuelve un año más junto a Alberto Chicote.

Ambos presentadores despedirán este 2022 y darán la bienvenida al 2023 desde la Puerta del Sol de Madrid. Pedroche presentó las Campanadas causando furor por primera vez y siguió llamando la atención por sus espectaculares vestidos llenos de polémica. Las críticas hacia su forma de vestir son un hecho habitual e incluso ritual del año. Cada uno de sus vestidos ha terminado siendo comentado en el universo de la moda y el momento de verlo es uno de los momentos más esperados del año.

La presentadora ha desvelado las pistas sobre su look más esperado

Cae la Nochevieja y Cristina Pedroche continuará dando que hablar. Ya anda preparándose para la gran noche. Ahora, la presentadora ha desvelado las pistas que ha ido dando sobre su look más esperado. Como lleva haciendo desde hace varios años, trabaja en este traje junto al estilista Josie. Es un tándem perfecto. De hecho, han conseguido acaparar toda la atención para la última noche del año, además de esa batalla estilística contra sus compañeras de otras cadenas. Este año serán Ana Obregón (RTVE) y Mariló Montero (Telecinco).

«Vuelven las transparencias»

La presentadora ha ido enumerando las pistas. «No tiene nada que ver con ninguno de otro año. Vuelven las transparencias. Es el año en el que más personas han estado involucradas (casi 100 personas saben como es. Estoy nerviosa pero confío en ellas). Una persona muy importante de otro año vuelve a ayudarme en este». Así lo ha escrito a través de una historia de Instagram. De momento, esto es todo lo que sabemos sobre cómo será el vestido de Cristina Pedroche para esta Nochevieja. Ella misma confirmó que ella y su equipo, que este año está compuesto por casi 100 personas, llevan un tiempo trabajando en el que promete ser uno de los diseños del año.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com