×

Acusan a Shakira de plagio por su nueva canción con Bizarrap

La canción 'BZRP Music Session #53' de Bizarrap y la cantante colombiana Shakira ha recibido muchas críticas y entre ellas la de plagio.

Shakira bizarrap primera actuación

Acusan a Shakira de plagio por ‘BZRP Music Session #53’. Surge la polémica entorno a la última canción, que ha causado furor en las redes sociales por sus mensajes hacia su ex pareja Gerard Piqué.

Acusan a Shakira de plagio por ‘BZRP Music Session #53’

La ‘BZRP Music Session #53’ de Bizarrap y la cantante colombiana Shakira ha obtenido todas las miradas este jueves, 12 de enero. Tan solo unas horas después del lanzamiento, la canción acumula millones y millones de reproducciones. Shakira lanza varios dardos envenenados a su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Ahora, la polémica surge después de que una artista venezolana haya comparado el estribillo del tema de Shakira con uno propio. Este lo publicó el pasado mes de julio y la acusa de plagio. Shakira lanza mensajes muy directos en esta «BZRP Music Session #53», como «tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión». También «entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique».

La otra canción

Ha sido el tema del día este jueves, 12 de enero. Pero ha surgido la polémica. Una artista venezolana ha comparado el estribillo de este tema de Shakira con uno suyo que publicó el pasado mes de julio. Por ello la acusa de plagio. Ha habido multitud de reacciones ante esta nueva canción de Shakira, pero una de las más comentadas ha sido la del ‘streamer’ español Ibai Llanos, amigo y socio del futbolista Gerad Piqué. Su reacción también es viral con un vídeo en el que escucha y comenta el lanzamiento la letra de la canción. «Descanse en paz Gerard Piqué», llega a decir Llanos, que confiesa que no esperaba que las alusiones fueran tan directas.

«Una loba como yo no está pa’ tipos como tú»

Por su parte, muchos compañeros de profesión de Shakira también han reaccionado con diferentes expresiones. Entre ellos el cantante Alejandro Sanz, que ha soltado un «Auuuu» en alusión a la frase en la que Shakira dice «una loba como yo no está pa’ tipos como tú».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com