×

Quién es Jorge Ferrandis, el actor acusado de matar y descuartizar a su novia

Tras enterrar descuartizada a su novia muchos se preguntan quién es Jorge Ferrandis, un actor no profesional de 43 años ya en prisión.

quién es Jorge Ferrandis

Quién es Jorge Ferrandis, el actor acusado de matar y descuartizar a su novia. El Seprona sospechó del artista cuando realizó un sospechoso movimiento de tierras en una finca de flores de lavanda.

Quién es Jorge Ferrandis

Jorge Ferrandis es un actor no profesional de 43 años ya en prisión.

Le encerraron después de que la Guardia Civil hallase pruebas fehacientes en su domicilio en Pontons (Barcelona) que le señalaban como culpable de asesinar a su novia en el año 2021. La Benemérita, a través del equipo de inspecciones oculares del servicio de criminalística efectuó un registro junto al artista.

Allí encontró elementos más que suficientes como para imputarle el presunto asesinato, además del descuartizamiento y entierro de la víctima en un terreno de la pequeña localidad barcelonesa. Los efectivos del Instituto Armado encargados del caso manejan la hipótesis de que Jorge Ferrandis acabó con la vida de su compañera sentimental en el mes de julio de 2021.

El desmembramiento de la mujer

Imitando películas como ‘Viernes 13‘, el actor troceó el cadáver, congeló las diversas partes y, posteriormente, enterró el cuerpo mutilado. En el registro de la vivienda encontraron las herramientas con las que, según la hipótesis que sostiene la Guardia Civil, realizó el desmembramiento de la mujer. También algunas pertenencias de la propia víctima. El actor procedió a realizar un movimiento extraño de tierras en una finca de flores de lavanda de Pontons, en la que tiró del cadáver. Los agentes Seprona pensaron inicialmente que había enterrado un animal, pero ya tenían sospechas después de que no tuvieran noticias sobre su pareja.

La Benemérita

Entonces, los efectivos de la Benemérita pidieron a un juez que autorizara una inspección de la zona. Al meter la pala de la excavadora a una profundidad de metro y medio encontraron las bolsas de plástico donde estaba el cadáver de la joven pareja por partes. Ferrandis era el dueño de la finca, por ello terminó detenido de inmediato y ante la evidencia de las pruebas presentadas, no le quedó más remedio que acabar confesando el crimen. Según informan, la investigación no está cerrada ya que los agentes aún están tratando de establecer dónde tuvo lugar el asesinato en sí. Sospechan que acabó con la vida de la mujer en un piso de su propiedad que no era la casa donde vivían juntos, que es donde han encontrado las pruebas que ha acabado con su arresto.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com