×

Fran Perea, desolado tras la muerte de su padre: «No lo esperábamos»

Tras el reciente paso de Fran Perea por La Resistencia el cantante y actor ahora comunica la triste noticia sobre la muerte de su padre.

Fran Perea padre

Fran Perea está desolado tras la muerte de su padre. El cantante y actor justo acudió a la Resistencia para hablar con Broncano.

Fran Perea está desolado tras la muerte de su padre

El cantante y actor ha recibido la peor de las noticias.

Su padre ha muerto. De esta forma comunicó que ha muerto José Joaquín Perea, el martes 17 de enero, a los 72 años. «Amigas y amigos de José Joaquín Perea. Con gran dolor de toda la familia os informamos de que anoche nos dejó.

Padre, esposo, hermano, abuelo, hijo de Ana y Manolo, cuñado, tío… Un hombre que dejó huella allí por donde pasó con un enorme corazón y una sonrisa siempre en la cara. Dejó amigos allí por donde pasó. Una memoria prodigiosa, lector ávido, un sabio de nuestro tiempo». Así han escrito desde los perfiles sociales del progenitor del actor. Además, ha agradecido los mensajes de apoyo en estos momentos tan complicados por los que está pasando. «Un ser excepcional. Gracias por las palabras y el cariño». Es lo que ha escrito el intérprete de Los Serrano.

Fundó la actual INCIDE Málaga

Le conocían como Quiqui, nació en Málaga el 6 de septiembre de 1950 y toda su vida estuvo relacionado al fomento de la educación. Sin embargo, además era aficionado al teatro. «Amante de la docencia que ejerció hasta hace bien poco contribuyendo a crear ciudadanos y ciudadanas con criterio, sus colegas y sus alumnas y alumnos lo saben. Luchador por la democracia, solidario, fundó la actual INCIDE Málaga (Inclusión, Ciudadanía, Diversidad y Educación) y contribuyó así a dejar un mundo mejor… Su recuerdo nos acompañará siempre». Es lo que han escrito también desde sus perfiles sociales junto a una fotografía en la que sale muy sonriente.

«Este último giro de guión no lo esperábamos»

«Mi padre querido. Este último giro de guión no lo esperábamos. Te echamos de menos tan fuerte. Te quiero siempre», ha escrito Fran. Lo ha hecho en la instantánea de los perfiles sociales de su progenitor. Este ha recibido además numerosos mensajes tras la triste noticia del fallecimiento. «Los que te hemos conocido sabemos bien la gran persona que eres. Una suerte de haber coincidido contigo en esta vida», ha publicado el actor Jorge Roelas. Papá, te quiero. Te llevo conmigo», ha añadido también su hija Maite junto al emoticono de un corazón, explicando además que la familia estaría este miércoles 18 de enero en la sala 4 del tanatorio del cementerio de San Gabriel de Málaga.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com