×

La madre de Piqué: «Shakira ha pedido a sus hijos que no me llamen abuela»

Siguen las informaciones que demuestran la mala relación tras la separación de Piqué y Shakira debido a la aparición de su madre.

Shakira madre Piqué

La madre de Piqué está hundida por la última “jugada” de Shakira: sale a la luz el verdadero y doloroso motivo de la tristeza de la abuela de Milán y Sasha.

La madre de Piqué está hundida por la última “jugada” de Shakira

Siguen las informaciones que demuestran la mala relación tras la separación de Piqué y Shakira. De hecho, esta ruptura parece que tiene daños colaterales. Los primeros afectados son sus hijos y también su familia. Montserrat Bernabeu, madre del ex futbolista del Barcelona, es una de las que más está sufriendo.

La doctora luchó hasta el final para que su hijo y Shakira volvieran, pero no lo consiguió. Actualmente está hundida porque ve cómo no verá a sus nietos, Milan y Sasha. La madre de Piqué está viviendo uno de sus momentos más difíciles. Discreta y prudente siempre en todo lo relacionado con la separación de su hijo, la ex suegra de Shakira está en el centro de críticas de muchos de los fans de la cantante. Estos acuden a menudo a casa de Shakira para mostrar su apoyo a la artista y aplaudir a la bruja de tamaño natural. Es la bruja que la cantante tiene en su balcón desde Halloween mirando desafiante en dirección a casa de Montserrat.

Intentó la reconciliación

La madre de Piqué ha hecho siempre para que la relación de Shakira y su hijo funcionara. Intentó la reconciliación porque no quería que separaran sus caminos. Sin embargo, a Shakira no le gustó nada verla paseando con Clara Chía poco tiempo después de la ruptura, y además la de Barranquilla estaría intentando distanciar a sus hijos de sus abuelos paternos. De hecho, según la revista los pequeños Milan y Sasha han dejado de llamar abuela a Montserrat Bernabeu. Ese es el verdadero motivo por el que está hundida. Además, sabe que tarde o temprano Shakira vivirá con ellos a Miami, por lo que intuye que va a ir despegándose de sus nietos y eso le duele.

La mudanza

De esta forma entendemos que la familia que un día formaron está cada vez más alejada respecto de sí mismos. ¿Cómo serán estos días precedentes al viaje de Shakira a América con sus hijos y Piqué en los medios de comunicación?

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com