×

Tamara Falcó e Íñigo Onieva desvelan la fecha oficial de su boda: así será

La marquesa de Griñón Tamara Falcó e Íñigo Onieva han anunciado de manera oficial la fecha de su boda y han confirmado los detalles.

Tamara Falcó boda

Tamara Falcó e Íñigo Onieva anuncian la fecha oficial de su boda. Ambos consiguieron la reconciliaron las pasadas navidades.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva anuncian la fecha oficial de su boda

Normalmente hay un dicho que suele ser verdad: las segundas partes nunca son buenas.

Sin embargo, parece ser lo contrario en el caso de Íñigo Onieva y Tamara Falcó. La pareja decidió reconciliarse a inicios de este año. Ahora han anunciado de manera oficial la fecha de su boda. El enlace desapareció en un principio por la infidelidad del empresario.

Finalmente lo celebrarán en el palacio de El Rincón, lugar donde vivió el marqués de Griñón hasta su fallecimiento en 2020. El pasado septiembre la relación entre Onieva y Falcó saltó por los aires tras la infidelidad. Un día después de que el empresario le pidiera matrimonio a la marquesa y esta publicara en Instagram una fotografía del anillo. Entonces salió a la luz un vídeo en el que Íñigo Onieva le era infiel besando a otra en el festival Burning Man, celebrado en Nevada, en Estados Unidos.

El milagro

Al comienzo, Onieva salió públicamente a decir que las imágenes eran de otro año. Sin embargo, no era así. La marquesa de Griñón borró todo rastro de Onieva, tanto de su vida como de sus redes sociales. No obstante, en las navidades pasadas ocurrió ‘el milagro’. La aristócrata en ese lapso de tiempo estuvo relacionada con un amigo de Onieva, decidió darle una segunda oportunidad a su expareja. Ambos lograron la reconciliación al empezar el año y viajaron al Polo Norte y hace escasos días a Praga. Su relación vuelve a ir viento en popa y ahora anuncian la fecha oficial de su boda.

El Rincón

Tendrá el próximo junio. En concreto, el enlace tendrá lugar el próximo 17 de junio en el palacio de El Rincón, situado en la localidad de El Fresno. El palacio es el lugar de residencia del marqués de Griñón. Allí vivió hasta 2020 con su cuarta y última esposa, Esther Doña.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com