×

Risto Mejide desvela que no se habla con su madre: «No conoce a mi hija»

El presentador Risto Mejide ha vuelto a la pequeña pantalla con el Chester y ha aprovechado para confesar la relación con su madre.

Risto Mejide madre

Risto Mejide desvela que no se habla con su madre: «No conoce a mi hija». Una fuerte discusión hizo que la relación desapareciera hasta tal punto que la abuela no conoce aún a la pequeña Roma.

Risto Mejide desvela que no se habla con su madre

El presentador ha vuelto a la pequeña pantalla con la vuelta del Chester. Sin emabrgo, esta vez el presentador tendría que recorrer España para realizar sus entrevistas, transformándose así el espacio en Viajando con Chester. Desde entonces, son muchos los titulares que ha tenido el programa y el propio presentador.

Después de entrevistar a rostros tan conocidos como Cayetano Martínez de Irujo, Tita Cervera o Mai Meneses, Mejide ha tenido el placer de compartir confesiones con Máximo Huerta. El presentador tenía muchas ganas de entrevistar al ex ministro de Cultura y Deporte. El que fuera colaborador de El programa de Ana Rosa no ha dudado en abrir su corazón y contar públicamente lo mucho que le ha afectado a nivel personal la relación con sus padres.

«Con mi madre hace cuatro años que no me hablo»

Risto ha aprovechado para desvelar que su relación con su madre no está atravesando su mejor momento. «Con mi madre hace cuatro años que no me hablo», ha confesado visiblemente afectado. “Tuvimos una bronca muy gorda y, a día de hoy, ella no sabe que estoy aquí, ella no sabe nada de mi agenda de grabaciones. Hoy por la mañana me ha escrito, hoy que venía a hablar contigo», ha contado, dejando ver las paradojas de la vida. En ese momento, Máximo tenía confianza para realizar de entrevistador. «¿Vais a seguir hablando?», le ha preguntado al jurado de Got Talent en un intento de que mostrara sus sentimientos. No obstante, el ex de Laura Escanes ha dejado claro que no sabe lo que podría pasar. «No conoce a mi hija. Creo que se lo debo a mi hija. Por mucho que yo haya tenido diferencias con mi madre, mi hija no tiene la culpa. Tiene una abuela, y eso entra en conflicto».

La abuela de Roma

Después de siete años juntos y cinco de ellos casados, Laura y Risto decidieron tener una niña. La pequeña Roma nació el 2 de octubre de 2019. De hecho, así lo hicieron saber sus padres a través de las redes sociales. Era una bebé muy deseada y ambos estaban en un momento muy bonito de sus vidas, completamente enamorados. De hecho, siempre habían querido formar una familia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com