×

Antonio David Flores podría ir 4 años a la cárcel por una demanda de Rocío Carrasco

El televisivo Antonio David Flores está más cerca de la cárcel que nunca, según anuncia la propia Rocío Carrasco tras la demanda.

Antonio David cárcel

Antonio David Flores podría ir 4 años a la cárcel por una demanda de Rocío Carrasco. Todo ello por esconder su patrimonio económico para no pagarle los 60.000 euros que una sentencia dictó, según ‘Lecturas’.

Antonio David Flores podría ir 4 años a la cárcel

El televisivo «Antonio David Flores, más cerca de la cárcel». Ese es el titular con el que la revista Lecturas abre este miércoles 15 de febrero. Así informan de la batalla judicial que enfrentan el extertuliano y Rocío Carrasco, su ex y madre de sus dos hijos mayores, Ro y David.

Explican que Rocío Carrasco y Antonio David Flores verán sus caras ante la Justicia el 6 de julio. Entonces, el ex guardia civil estará en el banquillo de los acusados en una vista oral en la que tendrá que responder por un presunto delito de insolvencia punible.

Multa de 15 euros diarios durante 20 meses

Los hechos que van a llevar al malagueño al banquillo de los acusados ocurrieron en 2017. Entonces la hija de ‘la más grande’ interpuso a su ex una demanda por solvencia punible. Es decir, por haber ideado un plan a lo largo de los años 2011 a 2017 para ocultar su patrimonio económico poniéndolo a recaudo de terceros. Lo puso a manos de «personas de extrema confianza, como su exmujer (Olga Moreno) o su representante», explica el escrito de acusación. El objetivo de Antonio David era evitar pagar los 60.000 euros que una sentencia anterior establecía que debía abonar a Rocío.

Todo ello por el impago de la pensión que tienen en común. De esta forma, además de la pena de 4 años de prisión, Rocío Carrasco le pide a Antonio David una multa de 15 euros diarios durante 20 meses. Solicita también, señala la publicación, que la indemnice con 80.000 euros. Los 60.000 de la deuda más 20.000 por intereses, daños prejuicios y gastos ocasionados.

El futuro de ambos

Por su parte, el extertuliano intentó evitar el juicio y pidió a su hijo que solicitara ser la persona a la que él debía la pensión, pero el juez denegó esta maniobra.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com