×

Nueva indirecta de Shakira a Piqué y Clara Chía: «Prefiero estar en la cárcel»

Shakira ha compartido un vídeo en el que de fondo escuchamos una de las canciones cuya letra encierra una indirecta a Piqué y Clara Chía.

Shakira hija

Shakira vuelve a lanzar indirectas a Piqué y a Clara Chía: «Prefiero estar en la cárcel que sola». Ha compartido un vídeo en el que escuchamos una de las canciones más famosas de Sza, Kill Bill. «Tal vez, tal vez yo mate a mi ex, no es la mejor idea.

Su nueva novia es la siguiente», dice la letra.

Shakira vuelve a lanzar indirectas a Piqué y a Clara Chía

La cantante colombiana Shakira lo ha vuelto a hacer. Shakira sigue sacando pecho del rencor de su ruptura como puede.

Ahora, este 14 de febrero, Día de los Enamorados, ha reaparecido en redes sociales. Lo ha hecho para lanzar indirectas a su ex, Gerard Piqué. Esta vez no lo ha hecho con una de sus canciones sino con la de otra artista, la estadounidense Sza.

«Tal vez, tal vez yo mate a mi ex, no es la mejor idea»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)


La ex del futbolista ha compartido un vídeo en el que de fondo escuchamos una de las canciones más famosas de Sza, Kill Bill. Shakira aparece pasando la fregona con un atuendo negro y unos tacones muy altos mientras canta la mencionada canción. Algunos de los versos los han interpretado como un mensaje no solo a Piqué sino también a Clara Chía. «Tal vez, tal vez yo mate a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente, ¿Cómo llegué hasta aquí? Tal vez yo mate a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola».

«Necesitaba desconectar y me he marchado de vacaciones durante unos días»

En una entrevista a Piqué, el futbolista ha comentado lo siguiente. «Necesitaba desconectar y me he marchado de vacaciones durante unos días», ha dicho sinceramente. “¿Cuál es la persona más famosa y que tenga más seguidores en redes de todas las que tienes en tu teléfono móvil?», le ha preguntado John Nellis a Piqué. «Quizás diría Shakira. Fue mi pareja, podría ser ella. Estoy pensando en seguidores de Instagram. Si es alguien que no sea relacionada con fútbol. Si es sobre fútbol, Cristiano, es el más seguido en el mundo», ha declarado. De esta forma el exfutbolista ha dejado clara su postura respecto a su antigua compañera de vida, la colombiana Shakira.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com