×

Emily Ratajkowski presenta a su nuevo novio con una foto desnudos en Instagram

La supermodelo Emily Ratajkowski aprovechó San Valentín para ponerle fin a los rumores y presentar a su nuevo novio en Instagram.

Emily Ratajkowski nuevo novio

Emily Ratajkowski presenta a su nuevo novio, un famoso cómico con una íntima sesión de fotos. El Día de San Valentín, la modelo norteamericana combatió los rumores de romance y presentó oficialmente a su nuevo novio.

Emily Ratajkowski presenta a su nuevo novio

Este 14 de febrero, en el día de San Valentín o el Día de los Enamorados, las redes sociales recibieron mucas fotos, videos y escritos. En ellos el amor era el protagonista. Hemos visto desde declaraciones de amor de parejas que llevan años juntas hasta dulces mensajes de aquellos que festejan la primera ocasión.

En el caso de la supermodelo Emily Ratajkowski, aprovechó la ocasión para ponerle fin a los rumores al confirmar su noviazgo con un reconocido comediante. En 2022 y tras cuatro años de casados, Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard separaron sus caminos por las múltiples infidelidades de parte del productor de cine. A partir de entonces, las miradas a la modelo intentaban descubrir qué era de su situación sentimental.

Él y ella

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eric Andre (@ericfuckingandre)


Desde que comunicó la noticia de su divorcio, “Emrata” estuvo relacionada con celebridades como Brad Pitt. Más tarde, con Pete Davidson, el cómico que quedó envuelto en una gran polémica al comenzar a salir con Kim Kardashian. Lo hizo poco después que ella se separara oficialmente de Kanye West. Luego, hubo otro nombre que empezó a resonar con fuerza: el cómico, actor y conductor Eric André. Sin embargo, el rumor tomó a los fans de ambas celebridades por sorpresa, en las redes aparecían cada vez más fotos que los mostraban en medio de paseos o románticas cenas.

Una íntima serie de fotos

Finalmente, llegó la fecha en el que terminaron las dudas, en el día de San Valentín. Tras mostrarse muy acaramelados en el Madison Square Garden durante el partido de los New York Knicks contra Brooklyn Nets, el cómico rompió el hielo y le dedicó a la modelo un picante saludo. Lo hizo por el día de los enamorados al compartir una íntima serie de fotos.

Publicó dos post en las que posó completamente desnudo acostado sobre un sillón. Mientras, en el espejo ubicado detrás suyo, aparece reflejada a la modelo, también sin ropa. Ella era la encargada de capturar el momento con la cámara del celular. Para evitar cualquier tipo de censura, ella se cubrió parte del cuerpo con el brazo mientras el humorista puso un emoji de corazón para tapar sus genitales.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com