×

Emily Ratajkowski, criticada por una foto en la que aparece con su bebé

La modelo angloestadounidense presumió de su maternidad mientras que posaba en bikini, sin embargo, ha indignado a varios seguidores.

La modelo Emily Ratajkowski publicó unas imágenes en su Instagram queriendo presumir su cuerpo post embarazo y su estampa maternal, pero no resultó como ella lo esperaba pues, tras compartir la publicación, recibió comentarios inesperados.

Emily Ratajkowski criticada por un post

Emily es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales. En su Instagram tiene un total de 27,6 millones de seguidores. Es reconocida por su particulares publicaciones en todo momento, pero ha pasado a un segundo plano meses después de que su bebé tuviera el protagonismo en sus redes.

Debido a esto Emily Ratajkowski tiene bloqueado la opción de comentarios en sus redes sociales, con el fin de evitarse malos comentarios, críticas, etc. Pero esto no evita que sus imágenes sean comentados, en este caso, por Twitter. Así ocurrió con su polémica publicación, en la que varias personalidad han formado parte. Hasta el momento, el más compartido ha sido el del comentarista británico Piers Morgan, dándole «consejos» a la modelo para corregir su imagen:

«Así no es cómo se sostiene a un bebé. Emily Ratajkowski y sus millones de seguidores no deberían ser animados a hacer lo mismo. Feliz de darte algunos consejos si los necesitas», escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)

Se ha visto que varios de los seguidores de la modelo no han dejado atrás todo este tema y han salido en su defensa. Además de las críticas, también se han visto varios comentarios en contra del comentarista británico: «Déjala en paz. Si no te gusta, sigue adelante o denúncialo» o «deberías saber sobre bebés, ya que eres uno de ellos». Aunque ha recibido esta solidaridad por parte de sus seguidores, son más las personas que critican la foto de su Instagram, pues la imagen muestra a la modelo cargando a su bebé en una posición no muy cómoda.

Memes y críticas en su cumpleaños

Otras personas no han dejado pasar por alto esto y han comparado una foto que tiene la modelo en sus redes cargando a su mascota de la misma manera, generando un debate sobre ellos. La imagen de Emily se ha convertido en un meme en redes sociales, pues también aparecen mensajes como, «He cogido cacas de mi perro con más cariño que ‘Emrata’ coge a su hijo».

Este lunes 7 de junio fue el cumpleaños de la modelo, sus 30 años han llegado con críticas y memes en sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com