×

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian que esperan su primer hijo tras casarse

El cantante Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira serán padres de su primer hijo en común y lo anuncian días después de la boda.

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian que esperan su primer hijo. El nuevo miembro de la familia será el séptimo hijo del cantante, pero el primero para Nadia junto a él.

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Ambos han anunciado que serán padres.

La pareja hacía oficial su embarazo una imagen en Instagram En ella vemos a ambos tumbados y con sus manos sobre la barriga de la modelo paraguaya. El anuncio confirma así los rumores que durante días han circulado sobre la pareja.

Decían la modelo estaba embarazada el día de su boda y por ello ha decidido confirmarlo en Instagram. Lo ha hecho así para celebrar el día de San Valentín. El pequeño será el primer hijo para la modelo, de 23 años. Sin embargo, será el séptimo del artista de origen puertorriqueño, que ya ha tenido la oportunidad de probar suerte como padre.

Dayanara Torres

El conocido cantante neoyorquino vuelve a ser marido y padre tras tres intentos anteriores. La Miss Universo en 1993 y actriz puertorriqueña Dayanara Torres, fue su primera mujer en una ceremonia celebrada en Las Vegas en 2000. De su relación nacieron Cristian Marcus (21) y Ryan Adrian Muñiz (19). En 2004, el artista volvía a probar suerte con Jennifer López, con ella daría la bienvenida a sus mellizos, Maximilian David y Emme Maribel (14).

Debbie Rosado

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)


El cantante nunca contrajo matrimonio con la agente de policía neoyorquina Debbie Rosado, madre de su hija mayor, Arianna (28), y su hijo adoptivo, Chase (30). Sin embargo, estaba siempre muy unido al artista, sobre todo en los momentos cruciales de sus relaciones amorosas. La última boda del neoyorquino tuvo lugar en 2014. Entones contrajo matrimonio con la modelo venezolana Shannon de Lima en un lujoso enclave de la República Dominicana. Anthony y Ferreira han considerado que esta era la fecha perfecta para hacerlo oficial. «Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas«, han escrito en este post.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com