×

Evaluna, ¿Embarazada otra vez de Camilo? Este vídeo lo confirmaría

Evaluna podría estar de nuevo embarazada de Camilo y un vídeo en sus redes sociales habría hecho estallar los rumores.

embarazada otra vez Evaluna

Evaluna Montaner podría estar embarazada otra vez. Los seguidores de Instagram de Evaluna adelantaron que ella podría estar de nuevo encinta.

Evaluna Montaner podría estar embarazada otra vez

Los fans de Evaluna Montaner han quedado atónitos ante una investigación que daría como resultado que la cantante estaría a la espera de su segundo hijo.

En las redes desvelaron cuáles son los motivos por lo que creen esto. Evaluna Montaner y Camilo Etcheverry no ocultan el profundo amor que sienten. De hecho, eso los lleva a ser una de las parejas más queridas por la gente en el mundo de la música.

Si añadimos a esto que hace 11 meses llegó a su vida la pequeña Índigo… En fin, en abril del año pasado, Evaluna y Camilo recibieron en sus vidas a Índigo. Esto marcó sus vidas. Lentamente van mostrando cómo crece la bebé y las cosas que ellos comparten junto a ella. Ante esto, y algunos indicios, se planteó la posibilidad de que llegue un hermanito o hermanita.

Llamó la atención algunas actitudes que tuvo la cantante

Lo cierto es que están ardiendo redes sociales tras el vídeo que lo confirmaría. Les llamó la atención algunas actitudes que tuvo la cantante, por lo que levantó unas fuertes sospechas en sus propios fanáticos. Estos analizaron e investigaron si ella está o no embarazada. El video que disparó esto fue uno en el cual la podemos ver a ella bailando alegre. En este viste un top y un pantalón deportivo. Sin emabrgo, lo que despertó curiosidad es que se haya tapado el ombligo a la hora de bailar, ya que no es la primera vez que lo hizo en las últimas semanas. Fue así como despertó comentarios de la gente analizando la situación: «¿Estás embarazada?», «Esa barriguita como que está creciendo de nuevo», “Sin ánimos de ofender, parece pancita de embarazada», lanzaron sus seguidores intentando sacarle una palabra al respecto.

Piden que “no se hagan comentarios del cuerpo ajeno”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)


Además, también hubo gente que no quiso ver estos comentarios y pidió que “no se hagan comentarios del cuerpo ajeno”. El debate planteó fuerte tensión entre los fanáticos y allí cada uno dio su versión sobre el posible embarazo. Lo cierto es que desde el lado de Evaluna y Camilo, aún no han hecho ningún tipo de alusión a este sentido. Simplemente se encargaron de ignorar los mensajes para no darles mayor entidad. Sólo quedará esperar a que pasen las semanas y allí ver si se hace oficial el embarazo o si queda todo en la nada.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com