×

Carla Barber reaparece besándose con su nuevo novio, un joven cirujano plástico

¿Quién es el nuevo novio de Carla Barber? La doctora ha reaparecido en público besándose con su nueva ilusión.

Carla Barber hijo

Carla Barber reaparece con su nuevo novio tras romper con Joseph Rodríguez, padre de sus hijos. ¿Quién es su nueva ilusión?

Carla Barber reaparece con su nuevo novio

La doctora Carla Barber confirmó que había terminado definitivamente su relación con Joseph Rodríguez. Es su pareja desde 2021 y padre de sus dos hijos.

La última noticia que tenemos sobre la influencer es que estaba en una actitud muy cariñosa con su nuevo chico. La canaria explicó en sus redes sociales que le costó mucho la decisión de separarse del empresario. Sin embargo, explicó que en todo momento lo hizo pensando en el bienestar de sus hijos y en el suyo propio.

Tras recibir un aluvión de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, la cirujana aclaró en un comunicado que lo peor ya había pasado hace meses.

Así es su nuevo chico

Todo apunta a que atrás han quedado los planes de una futura boda en otoño con el francés. De hecho, con él espera su segundo hijo, Romeo. De esta forma ella misma lo afirmó en su Instagram, «así como algunas cosas se van, otras llegan”. Esto hace pensar que la ruptura Carla ya la tiene superada. En unas imágenes que publica Lecturas, la ex concursante de Supervivientes estaba en plena calle con su nuevo chico, en el portal de su reciente casa en las afueras de Madrid. Es un atractivo joven del que aún se desconoce su identidad.

Su ex


La madre de Bastián, su primer hijo, le dijo adiós al chico en el portal de su casa. Ambos fueron fotografiados en una actitud muy cariñosa. En ella eran evidentes los besos y los abrazos. Sin duda, parece que Carla Barber ya ha pasado página. Lo que sabemos es que su nuevo chico es tan ambicioso como ella a nivel laboral. Esto ha llamado poderosamente la atención de la empresaria, pues quiere a alguien a su lado que tenga grandes sueños. De esta forma lo demuestra que cuente con un instituto con su nombre y con tres sedes en España, lo que deja ver su deseo de seguir creciendo, al igual que Carla. Comparten gustos y un excelente físico, dando igual el pasado de ambos. Han preferido empezar de cero y empezar a conocerse más allá de la amistad. «Así como algunas cosas se van, otras tantas llegan». Así lo dijo la doctora estética. En sus redes sociales ha preferido no mencionar nada, al menos de momento.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com