×

El beso más esperado de Aitana y Sebastián Yatra: «Ya no se esconden»

El romance entre Aitana y Sebastián Yatra era un secreto a voces que ha culminado en un romántico beso captado por paparazzis.

Sebastián Yatra Aitana

El beso más esperado de Aitana y Sebastián Yatra hace enloquecer a los fans. Ambos han vivido uno de los momentos más románticos desde que comenzaron a “tontear”

Aitana y Sebastián Yatra

Cuando volvió a Madrid le preguntaron por su relación con el cantante de Tacones rojos.

De forma muy discreta como siempre Aitana no quiso hablar de él y tan solo respondió: “En la vida siempre estoy muy feliz, claro que sí. Estoy muy agradecida con todo lo que me está pasando”. Tras la entrevista, él aterrizaba también en Madrid para atender varios compromisos profesionales.

Además, vino para asistir a un programa de televisión. Por ello seguro que pasarán juntos unos días en la recién estrenada casa de Aitana. Allí ya estuvo en el mes enero. Es una nueva cita que despierta una gran expectación, como el festival en el que ambos participarán. Será el próximo mes de junio, en el estadio Cívi­tas Metropolitano de Madrid.

Las imágenes


La última vez que les vimos juntos: en la boda de los artistas Lele Pons y Guaynaa. La celebraron en Miamiel pasado sábado 4 de marzo. Sin embargo, en un principio ellos no publicaron nada en sus redes sociales, las imágenes y los vídeos compartidos por los presentes los difundieron rápidamente por la red. Lo hicieron dejando constancia de su presencia en el ostentoso enlace. Hace apenas cuatro días, era Aitana quien publicaba varias fotos en compañía de Yatra y otros compañeros de profesión en la celebración.

Detalles de un romance artístico

Este miércoles 15 de marzo ha sido Hola! la revista que ha publicado nuevas fotografías de la pareja. En ellas les vemos disfrutando de una jornada en alta mar en un yate en la ciudad del estado de Florida. Aunque la revista no recoge el momento exacto, una de las cosas que deja claro que lo que hay entre ellos dos es algo más que una amistad. A su vuelta de Miami, la cantante fue recibida en el aeropuerto de Madrid por los micrófonos de Europa Press. Sin embargo, evitó responder a las preguntas evidentes de los medios sobre su relación: “En la vida siempre estoy muy feliz, claro que sí. Estoy muy agradecida con todo lo que me está pasando”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com