×

La relación entre Karol G y Feid: un nuevo mensaje confirmaría el romance

Tras la última actuación en directo de Karol G junto al cantante colombiano Feid se han reavivado los rumores de su "nueva" relación.

Karol G Feid

¿Nuevo romance entre Karol G y Feid? Se revelan los rumores de su relación. Los cantantes sorprendieron con un sensual baile sobre el escenario en una reciente presentación de La Bichota en Puerto Rico

¿Nuevo romance entre Karol G y Feid?

Karol G y Feid reavivaron los rumores de una relación amorosa entre ellos. Lo hicieron al presentarse juntos en el Estadio Hiram Bithorn, en Puerto Rico. Allí la artista paisa tenía programado uno de sus conciertos en el país. Hicieron un baile que emocionó a sus fanáticos.

De esta forma Feid utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a La Bichota. Esto reforzó las teorías del romance entre los dos. El mensaje del artista conocido como Ferxxo en Instagram respondió a una publicación que hizo Karol G en su perfil. La intérprete de “Mañana será bonito” publicó una foto junto a su colega del momento en el que lo invitó a bailar con ella sobre el escenario la canción “Friki” y “Tus gafitas”, la cual confirmó que estaba dedicada a Feid.

«Rompiste horrible ese estadio reina”

“Perreito parte 2!!”, escribió Karol G añadiendo una bandera de Colombia. Mientras, Feid replicó la historia de la cantante paisa y aprovechó para enviarle un cariñoso mensaje a su colega. De esta forma avivó una vez más los rumores de que entre los dos hay más que una amistad. “Ese chocorramito cuál es. Rompiste horrible ese estadio reina”, escribió el artista y añadió emoticones de una cara derritiéndose, una reina y una rosa. La publicación del famoso intérprete de “Feliz cumpleaños Ferxxo”, “Prohibidox”, “Si te la encuentras por ahí”, entre otras, se replicó en diferentes cuestas de entretenimiento, en donde los fanáticos de ambos piden que se confirme de una vez la relación. Sin embargo, también hay quienes señalan que Feid y Karol G no se ven bien juntos, pero celebran que la cantante haya quedado con alguien “mejor” que Anuel AA.

¿Son novios?

“Ya confirmen que son novios, por favor!”; “Lo que si es cierto que le dan a eso, sean o no novios”; “Ellos no pegan la verdad, pero todo es mejor que Anuel”; “No sé si quisiera ser Karol G para estar con Feid o Feid para estar con Karol G”. “La verdad no lo veo con ella, pero todo es mejor que Anuel así que … que vivan los novios”. Es lo que leemos en varios de los comentarios. Muchos aseguran que entre los dos hay más que una amistad desde hace varios meses. Todo ello tras la ruptura de Carolina Giraldo con Anuel AA.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com