×

Laura Pausini confirma su boda con Paolo Carta: «Hemos dicho sí»

La cantante y presentadora italiana Laura Pausini ha publicado fotografías su boda con Paolo Carta en Instagram. Así fue la celebración.

Laura Pausini boda

La cantante italiana Laura Pausini confirma su boda con Paolo Carta. La boda llega tras más de 18 años de relación entre los enamorados y una hija en común.

Laura Pausini confirma su boda con Paolo Carta

Comenzaron a salir en 2005.

El amor surgió entre la artista y el productor y guitarrista después de un concierto en París. Sin embargo, su relación arrancó más adelante de forma algo tormentosa. Paolo era un hombre separado y padre de familia numerosa junto a Rebeca Galli.

Estos aspectos eran los que no convencían a Laura. Además, por sus convicciones religiosas no encontraba el valor para dar el paso de salir con él. «Tardé mucho en aceptar este amor, pero era demasiado fuerte. Nunca pensé en sustituir a la madre de sus hijos y no quería que nuestra historia hiciera daño a los niños», contó en una entrevista. Pasó un tiempo cuando, en Nueva York, su vida cambió. Todo era diferente tras acudir a una fiesta. Entonces la pareja comenzó a salir y continúan hasta la actualidad.

¿Cómo se conocieron?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini)


Dos años después de la fecha inicial para su boda, Laura Pausini y Paolo Carta se han dado finalmente el ‘sí, quiero’. La pareja ha pasado por el altar e incluso han salido a la luz las primeras imágenes del feliz día, publicada por la propia artista italiana. A través de las redes sociales, Laura ha compartido varias imágenes del enlace en las que se ve su vestido y sus alianzas, negras, y seguramente con gran significado para los novios. En su post publica en cuatro idiomas distintos (italiano, inglés, portugués y francés) que ya es una mujer casada. «Abbiamo detto «Sì» ❤️ Hemos dicho «Si» ❤️¡ We said «I do» ❤️ Disemmos «Sim» ❤️ Nous avons dit «Oui» ❤️», ha escrito.

Su hija Paola

En febrero de 2013 vivieron el día más especial de sus vidas. Anunciaron la bienvenida a la pequeña Paola. De hecho, hace unas semanas felicitó la cantante a su hijo con un tierno mensaje: «Mi amor, han pasado 10 años desde el día que te conocimos. 10 velas sopladas. 10 años llenos de luz. Si alguna vez tuve un sueño en mi vida, siempre fuiste tú y hoy lo celebramos como lo haremos por el resto de nuestras vidas juntos, orgullosos de ti y de ser tus padres». De esta forma vemos cómo la italiana está inmersa en una de las etapas más emocionantes de su vida.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com