×

María Pedraza rompe con Álex González y desvelan su nueva ilusión

Los actores Álex González y María Pedraza tuvieron la ocasión de conocerse en el rodaje de la serie de ficción Toy Boy.

María Pedraza rompe con Álex González y desvelan su nueva ilusión

María Pedraza rompe con Álex González y desvelan su nueva ilusión. Los rumores de ruptura de Álex González y María Pedraza eran ya más insistentes.

María Pedraza rompe con Álex González

Los actores tuvieron la ocasión de conocerse en el rodaje de la serie Toy Boy.

Todavía no han pronunciado palabra al respecto. De hecho, siempre son muy cuidadosos a la hora de hablar de su vida personal. Sin embargo, desde hace meses hablaban de un distanciamiento entre ellos. El goteo de informaciones era mayor cuando la artista borró de su perfil de Instagram todas las fotografías que compartía con el rostro del actor.

Pedraza acudió hace unos días a Portimão junto a su hermana Celia y el novio de esta, el actor Miguel Herrán. Esto avivó los comentarios sobre un posible romance de la intérprete con Marc Márquez, al que brindó su apoyo públicamente.

¿Quién es él?

Sin embargo, lo que pasó desapercibida por la presencia de otro piloto, Víctor López. Este, según la revista Hola!, tendría mayor protagonismo en la vida sentimental de la actriz. De esta forma lo publica este miércoles, 12 de abril. Él es un piloto de Majadahonda y tiene 34 años. Dos semanas después del gran premio, pasaron juntos la Semana Santa. Lo hicieron disfrutando de planes tan variados como un parque de atracciones o la naturaleza. Además, ambos visitaron el circuito del Jarama, donde el deportista entrenó.

Los actores

De hecho, la revista publica imágenes de la que sería una de las nuevas parejas en el mundo del corazón. Aparece la ex del actor en buena sintonía con el piloto mientras hacen la compra e incluso se abrazan en un momento dado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com