×

Prince Royce hospitalizado de emergencia en Chile

Prince Royce ha dejado a sus seguidores preocupados después de compartir en Instagram que ha sido hospitalizado en Chile debido a una reacción alérgica.

El cantante Prince Royce ha dejado a sus seguidores preocupados después de compartir en Instagram que ha sido hospitalizado en Chile debido a una reacción alérgica.

Prince Royce hospitalizado, impactantes imágenes de las lesiones en su piel

El cantante, quien se encontraba en el país sudamericano como coach en el reality de talento The Voice, compartió algunas imágenes desde su cama de hospital en las que se le veía conectado a aparatos de monitoreo.

En una de las imágenes más impactantes, el cantante muestra la espalda y el cuello cubiertos de salpullido. Aunque no ha entrado en detalles sobre su reacción alérgica, se puede ver claramente las terribles secuelas en su cuerpo. El intérprete de «Darte Un Beso» no ha especificado cuándo surgió la situación ni cuántos días lleva ingresado en el hospital.

Agradecimiento a su equipo y expresiones de cariño de famosos

Prince Royce también aprovechó su publicación para agradecer a su equipo de The Voice Chile y al hospital por sus atenciones. Asimismo, recibió numerosos mensajes de pronta recuperación y cariño de famosos como Wisin, Thali Garcia, Ana Bárbara, Maluma y Guaynaa.

¿Podrá cumplir con sus compromisos en los Latin AMAs?

Aunque no especificó a qué compromisos se refiere, es probable que Prince Royce esté hablando sobre su presentación en los Latin American Music Awards, que se llevará a cabo en Las Vegas el próximo 20 de abril. A finales de marzo se anunció que el cantante sería una de las estrellas que se presentaría en la ceremonia junto a otros artistas como Lele Pons, Guaynaa, Mike Towers, Edén Muñoz, Anuel AA y Bad Gyal.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com