×

Ofensiva publicación de Anuel a su colega Feid: «Fuck Ferxxo»

El popular reggaetonero Anuel  se encuentra una vez más en el centro de la polémica, esta vez debido a una publicación ofensiva dirigida a su colega Feid.

El popular reggaetonero Anuel se encuentra una vez más en el centro de la polémica, esta vez debido a una publicación ofensiva dirigida a su colega Feid. La controversia surge en medio de rumores de que Feid mantiene una relación con la ex pareja de Anuel, la cantante Karol G.

Anuel comparte publicación ofensiva dirigida a Feid en instagram

Durante la madrugada, Anuel AA compartió una provocativa publicación en su cuenta de Instagram. La imagen muestra al artista con un fan, sosteniendo una cartulina con el mensaje «Fuck Ferxxo».

El mensaje parece estar dirigido a Feid, cuyo nombre artístico es a veces estilizado como Ferxxo.

Anuel AA no se detuvo allí. Junto a la imagen, compartió un video de un dibujo animado cantando «Fuck You», y remató la publicación con el mensaje: «y esta se la dedicó a tu novio bb», mencionando directamente la cuenta de Instagram de Feid.

Hasta el momento, Karol G y Feid han optado por ignorar la provocación. A pesar del ruido creado por Anuel AA, ambos artistas se mantienen enfocados en sus carreras musicales, sin dar cabida a las controversias.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no han dejado pasar desapercibida la provocación de Anuel AA. Comentarios como «Ocúpate de tus hijas», «llorón hasta la muerte», «despechado mi pana, olvídala ya», y «alguien que le diga que deje de hacer el ridículo», han inundado la publicación del artista puertorriqueño.

El revuelo también ha generado una ola de memes y burlas hacia Anuel AA, ridiculizando su comportamiento y sus constantes llamados de atención. Algunos usuarios de Twitter incluso han alentado a Karol G a confirmar su relación con Feid para dar un golpe final a Anuel AA.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com