×

Confirmado: Sira Martínez y Ferran Torres rompen su relación

Tras un mar de rumores, se ha confirmado la ruptura entre Sira Martínez y el futbolista Ferran Torres, tras dos años de relación.

Tras un mar de rumores, se ha confirmado la ruptura entre Sira Martínez y Ferran Torres, tras dos años de relación.

Confirmado: Sira Martínez y Ferran Torres rompen su relación

Según reveló el portal Culemanía, especializado en noticias del F.C.

Barcelona, y posteriormente confirmó la revista ¡Hola!, la relación entre la hija del célebre Luis Enrique y el delantero blaugrana ha llegado a su fin tras dos años.

La noticia no ha pillado del todo por sorpresa, ya que se habían generado especulaciones acerca de su ruptura en las últimas semanas.

La pareja, que fue una de las más seguidas durante el Mundial de Qatar 2022, habría decidido poner fin a su amor debido a meses de desencuentros y dificultades para mantener su relación a flote.

Sira Martínez pone fin a la relación

Ambos protagonizaron un romance muy mediático que comenzó hace dos años. En aquel momento, Ferran Torres era un destacado delantero del Manchester City bajo la batuta de Pep Guardiola. Mientras tanto, Sira Martínez estaba luchando por su sueño de convertirse en una de las mejores amazonas del mundo.

Según el mismo reporte de Culemanía, Sira Martínez habría sido la que decidió dar por terminada su relación con Ferran Torres, una noticia que ha sorprendido a muchos, dado que la amazona publicó imágenes junto al futbolista en un romántico viaje a Saint-Tropez hace apenas tres semanas.

Durante su relación, Martínez y Torres estuvieron constantemente bajo el escrutinio mediático. No sólo por su romance, sino también por especulaciones que restaban mérito a los logros deportivos de Torres, atribuyéndolos a su relación con la hija del seleccionador.

A pesar de las dificultades, el apoyo público a la pareja fue notable durante los dos años que duró su romance. Desde que confirmaron su relación en febrero de 2022, con una fotografía en el parque de El Retiro de Madrid, acumularon un gran número de seguidores interesados en su vida en común.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com