×

Las tres peticiones de Daniel Sancho desde la prisión en Tailandia

Así son las primeras peticiones de Daniel Sancho desde la prisión de Koh Samui en Tailandia, luego de ser arrestado por asesinato.

Daniel Sancho juicio

Estas son las tres peticiones que Daniel Sancho, hijo del reconocido actor Rodolfo Sancho ha hecho a las autoridades tailandesas desde prisión.

Peticiones de Daniel Sancho desde prisión

El mundo del espectáculo se ha visto sacudido por las recientes revelaciones de Daniel Sancho.

En un giro inesperado, Daniel admitió el asesinato y desmembramiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta, a quien previamente había denunciado como desaparecido.

Tras esta confesión, Sancho se encuentra actualmente en prisión provisional, cumpliendo un aislamiento por medidas sanitarias contra el Covid.

Mientras Sancho sostiene que se trató de un homicidio involuntario, las evidencias parecen contar otra historia.

Una particular visita a una tienda para adquirir utensilios inusuales y el posible motivo detrás del crimen – una amenaza de Arrieta – agregan capas de complejidad a este caso mediático.

Condiciones carcelarias y peticiones inesperadas

Daniel Sancho, lejos de los lujos de su vida pasada, ahora enfrenta una realidad cruda en la prisión de Koh Samui.

Con condiciones precarias, como un limitado acceso a duchas y la falta de colchones, Sancho ha elevado varias peticiones a través de su abogado para hacer su estancia algo más llevadera.

  1. Medicación para la ansiedad: Tras los desafiantes primeros días en prisión, el joven ha solicitado medicamentos para aliviar su ansiedad. Las autoridades médicas de la prisión, ante esta solicitud, han permitido que reciba la medicación necesaria.
  2. Mejor alimentación: Las condiciones alimenticias en la prisión son escasas. Ante esto, Sancho ha pedido que le provean comida de mejor calidad, un deseo que, al parecer, ya ha sido atendido.
  3. Comunicación con su familia: Pese a su deseo de hablar con sus seres queridos, las normativas carcelarias restringen las comunicaciones durante su periodo de aislamiento, permitiendo únicamente el contacto con su abogado.

Jorge Luque, periodista desplazado a Tailandia, ha compartido estas peticiones y otras observaciones sobre la situación actual de Sancho.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com