×

Camilo Blanes reaparece en redes sociales con cuatro nuevas ‘personalidades’

El hijo de Camilo Sesto Camilo Blanes reaparece en redes sociales con cuatro 'personalidades' diferentes y alerta a sus seguidores.

Camilo Blanes reaparece en redes sociales con cuatro nuevas ‘personalidades’. Así fue la deriva de Camilín.

Camilo Blanes reaparece en redes sociales con cuatro nuevas ‘personalidades’

Poco o nada hablan de Camilo Blanes desde el pasado julio. Entonces salió a la luz que llevaba un tiempo sufriendo varios robos que habrían cometido, presuntamente, algunos invitados del hijo de Camilo Sesto a su casa de Torrelodones, Madrid.

Una vivienda que heredó del artista, fallecido el 8 de septiembre de 2019. Tras lo ocurrido, Camilín emitía varias publicaciones en Instagram que podrían estar relacionadas con lo sucedido en la casa. “Ya les he echado de mi casa». «Asquito no es la palabra», añadía también.

Sheila Devil

Por su parte, su nombre era luego Sheila Devil. Estaba orgulloso de su transición. Hace meses que Blanes ha comenzado a hormonarse. Desde entonces, Sheila ha pasado por un gran cambio físico, mostrando cómo su pecho comenzaba a crecer. Cambios también en la parte posterior de su cuerpo, donde se puede ver cómo sus caderas empiezan a tomar una forma más femenina.

Instagram

Sin embargo, ahora vuelve a dar un giro de guion a su comportamiento y se ha creado hasta cuatro cuentas en Instagram.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com