×

Quién es Carla Cotterli, la ‘influencer’ madrileña y nueva novia de Albert Rivera

Tras las últimas fotos con Albert Rivera muchos se preguntan quién es su nueva novia Carla Cotterli, la influencer madrileña de moda.

Quién es Carla Cotterli, la ‘influencer’ madrileña y nueva novia de Albert Rivera. La relación entre la diseñadora y el expolítico va viento en popa y han vuelto a ser pillados juntos.

Quién es Carla Cotterli

«Su pareja como tal no.

De aquí a no sé cuánto pues no se sabe. Pero hoy por hoy, no. Que yo sepa», eran las palabras de Tamara Gorro, íntima amiga de Albert Rivera, al ser preguntada sobre esta relación. Pero parece que el amor entre ellos se ha ido consolidando, pese a que ha habido rumores de crisis durante las últimas semanas.

Una de las causas de que este idilio se afiance cada vez más es el apoyo que Carla Cotterli proporcionó a Rivera con la muerte de su padre, aunque no acudió al funeral para no llamar la atención. La influencer le ha hecho pasar de una forma más amena esta dura pérdida, y eso ha acabado de unir a la pareja.

20 mil seguidores en Instagram

Cotterli puede presumir de tener casi 20 mil seguidores en Instagram. Pero su mundo no gira solo en torno a las redes sociales. La nueva ilusión de Albert Rivera cuenta con una agencia de marketing, con su propio nombre, con la que lleva a diversos influencers.

La madrileña

Pero no solo eso. La madrileña es una apasionada de la moda, y por eso mismo decidió ser diseñadora. Aun así, no era lo que tenía pensado en un primer momento. Carla Cotterli se graduó en psicología, lo que podría haber hecho que se dedicase a algo totalmente diferente. Sin embargo, sus másteres en marketing hicieron reconducir su carrera.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com