×

Así es Susana Bianca, concursante protagonista del primer amor de ‘GH VIP 8’

Así es la modelo Susana Bianca, una de las concursantes del reality GH VIP 8 que es protagonista del primer amor de 'GH VIP 8'.

Así es Susana Bianca, una de las concursantes del reality GH VIP 8, que se ha ganado el cariño de la audiencia por su sencillez, naturalidad y desparpajo en la convivencia.

¿Quién es Susana Bianca?

Susana Bianca Berry es una modelo internacional, bailarina e influencer de 30 años de Maspalomas (Las Palmas de Gran Canaria), España.

Ha dejado huella en el mundo de la moda, no solo por su talento, sino también por su lucha contra la gordofobia y su defensa de los cuerpos no normativos.

La trayectoria de Susana en el mundo de la moda no ha sido fácil.

Desde su inicio en una agencia de publicidad siendo una niña, hasta enfrentar la presión social y profesional en un sector que adora las tallas normativas, ha tenido que superar numerosos obstáculos, incluidos el bullying y la bulimia.

Su figura natural y la dedicación al ejercicio físico la impulsaron a reafirmarse y mostrar su figura con orgullo y naturalidad.

Optó por el amor propio y, como consecuencia, se inclinó hacia el baile como su principal actividad, dado que sus proporciones no encajaban con los estándares de las principales agencias de modelaje y publicidad.

No contenta con solo ser modelo, Susana en 2011 co-creó MásQmoda, una marca que se ha destacado en la industria de la moda.

La empresa representa a modelos tanto nacionales como internacionales y su marca ha aparecido en revistas como Vogue, Detail Magazine, 10 Men, Elle, entre otras.

La belleza más allá de las medidas

Rechazando la norma y abrazando sus curvas naturales, Susana decidió mostrar al mundo la belleza de su cuerpo.

A pesar de los desafíos, encontró oportunidades en lugares como El Corte Inglés y se convirtió en una modelo curvy talla 38 destacada, desfilando por todo el mundo.

Pasarelas de países como Inglaterra, Australia, Italia, Eslovenia, Croacia, entre otros la acogieron.

Allí Bianca ha posado para famosas marcas como Prada, Dior, Armani, Calvin Klein, Dolce&Gabbana, Loewe, Michael Kors o Burberry.

Además de su carrera en la moda, Susana es también una bailarina talentosa.

En 2020, deslumbró al público como candidata a Reina del Carnaval, mostrando que su pasión y talento no tienen límites.

Todas estas situaciones que Bianca tuvo que afrontar como modelo de tallas grandes, la motivó a compartir su día a día con sus más de 100.000 seguidores.

En este espacio, aprovecha para enviar mensajes motivadores y positivos de aceptación del cuerpo y de destrucción de estereotipos.

¿Nace un romance en la casa?

Las chispas vuelan en ‘GH VIP 8’ y no solo debido a los habituales enfrentamientos.

El corazón de Susana parece haber sido capturado por Zeus Montiel, el talentoso hijo de la legendaria Sara Montiel.

Si bien Susana inicialmente descartó cualquier atracción, el tiempo y las conversaciones en la casa parecen haber cambiado la ecuación.

Con cada día, la conexión entre la modelo y el cantante crece, dejando a la audiencia y a sus compañeros de casa en constante expectación.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com