×

Con pasteles, flores y en París: así ha celebrado Rosalía su cumpleaños

La cantante Rosalía ha celebrado su 31º cumpleaños en París, rodeada de sus mejores amigos y con sorpresas de sus seguidores.

Cumpleaños Rosalía

En medio del bullicio de la semana de la moda parisina, la cantante Rosalía ha celebrado su 31º cumpleaños en un ambiente repleto de glamour y cariño.

Celebración del cumpleaños de Rosalía

Rosalía ha celebrado su 31º cumpleaños el pasado 25 de septiembre en París.

Durante su estancia en París, la catalana no perdió la oportunidad de asistir al desfile de Dior.

Cabe recordar que recientemente causó sensación en Milán al lucir un anillo como pendiente, que según rumores fue un regalo expareja Rauw Alejandro.

A pesar de esto, esta ha sido la primera celebración de cumpleaños en la que Rosalía no ha estado acompañada por el puertorriqueño y tampoco ha habido reconocimiento público de su parte.

Rosalía fue sorprendida por sus fans a las puertas de su hotel.

Un grupo de seguidores le entregó una tarta de cumpleaños adornada con una vela, gesto que Rosalía agradeció con visible emoción.

Sin embargo, la catalana no se quedó ahí y decidió devolver el cariño: tras celebrar en una pastelería junto a su equipo, cortó la tarta y la compartió con sus fans.

Noche estelar en París

La celebración se extendió a la noche con una fiesta exclusiva en uno de los locales más prestigiosos de París.

Al evento acudieron rostros conocidos de la escena internacional.

Entre ellos, destacaron figuras como Kylie Jenner, Thimothée Chalamet, el afamado diseñador Simon Porte Jaquemus y las modelos Mona Tougard y Juliana Nalú.

Asimismo, se unió a la festividad Alex Consani y la cantante Justine Skye.

La noche parisina resonó al ritmo de la ‘motomami’, consolidando un cumpleaños que, sin duda, quedará en la memoria de Rosalía y de todos sus seguidores.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com