×

Alerta máxima por el estado de Jorge Javier Vázquez tras la cancelación de ‘Cuentos Chinos’

Tras la cancelación de Telecinco de su último programa Cuentos Chinos el presentador Jorge Javier Vázquez alerta por su estado de salud actual.

Jorge Javier sálvame

Alerta máxima por el estado de Jorge Javier Vázquez tras la cancelación de ‘Cuentos Chinos’. El presentador lo está pasando muy mal según las últimas informaciones.

El estado de Jorge Javier Vázquez tras Cuentos Chinos

El fin de ‘Cuentos Chinos’ podría tener un impacto más impactante de lo deseado en la salud mental de Jorge Javier Vázquez.

Todo ello en función de las últimas horas que el presentador ha manifestado. Comenzó su debacle en la televisión tras el cierre de ‘Sálvame’ y ahora frena para cuidar su salud mental. Lo último que dijo fue: «Yo no merecía esto.».

Un mal presente

Las personas más conocidas y amigas de Jorge están muy alertadas por el posible impacto que este nuevo revés profesional podría tener en su estado emocional. Muchos temen que esta cancelación televisiva pueda provocar una recaída en su salud mental y llevarlo a retirarse nuevamente de la esfera pública, tal como lo hizo a principios del pasado mes de junio tras el fin de ‘Sálvame’.

Y un peor pasado

Según estas fuentes, explican que hay la posibilidad de que Jorge Javier decida dar un paso atrás y evitar exponerse públicamente para recuperarse de esta difícil situación. «Es un comportamiento bastante habitual en él… A veces tiende al ostracismo», señalan. Cuando atraviesa momentos difíciles, el presentador tiende a evitar encuentros con mucha gente o reuniones ruidosas, centrándose en sus allegados e íntimos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com